14

82 6 0
                                    

14: Los chicos malos obtienen los mejores juguetes
Titania y el cazador

Capítulo 14: Los chicos malos obtienen los mejores juguetes

Gracias a todos los que han marcado como favorito y seguido esta historia. Más de 1000 en cada categoría. Nunca pensé que llegaría aquí.

Gray acaba de servirle hielo raspado a ese estúpido bastardo. Pero... ya sabes... un demonio del libro de Zeref es un problema bastante grande al que enfrentarte.

Adiós, Chibi-Erza. Nunca te olvidaremos.

########Cazador########

Naruto voló hacia atrás por la fuerza del golpe que bloqueó, dirigiéndose directamente hacia la pared. Giró en el aire hasta que sus pies aterrizaron contra la pared de piedra, gruñendo de dolor cuando sus pies se estrellaron contra el ladrillo.

Pero eso no lo detuvo ni por un instante. Usó esa fuerza para empujarse fuera de la pared, lanzándose hacia la armadura con un poderoso grito mientras sus espadas permanecían a sus costados. Kichiyo se preparó con su bate listo, bloqueando los varios golpes que impactaron contra la piedra mientras el niño gritaba con un rugido salvaje.

Cuando Naruto hizo una docena de rasguños profundos contra el arma y cortó la mano del guardián, todavía no encontró evidencia de que sus ataques causaran algún daño real contra el ser.

Cuando la armadura hizo un poderoso movimiento contra el mago en el aire, la forma del niño desapareció cuando el movimiento completo llegó a su fin.

Pero Kichiyo sabía que no era tan fácil cuando miró hacia atrás y vio al niño agarrando el bate atravesándolo con sus espadas. Sacó las hojas del arma contundente y saltó de ella, blandiendo ambas espadas hacia el espacio donde la cabeza y el pecho de la armadura se unían en un intento de decapitar a la criatura.

Sus espadas se clavaron en la piedra pero fueron detenidas por su resistencia. Gruñó y sacó las espadas antes de que la roca sensible pudiera aplastarlo con la palma. La armadura tropezó pero usó esa fuerza para girar y agarrar el bate con ambas manos.

Naruto aterrizó y anticipó el ataque, sosteniendo ambas espadas en guardia hacia la izquierda y preparándose contra el murciélago. Gruñó por puro esfuerzo mientras sus pies patinaban sobre la grava, apartando huesos y escombros de su camino. Naruto perdió el equilibrio y fue empujado por el ataque.

Resbaló unos metros hacia atrás antes de sentir que su cabeza daba vueltas por la fuerza detrás de ese último ataque. Escupió un poco de sangre en su boca antes de limpiarse la barbilla y mirar la enorme piedra en movimiento.

Esta cosa era fuerte. Realmente, muy fuerte. Definitivamente una de las criaturas físicamente más fuertes con las que jamás había luchado. Por supuesto, eso era de esperarse cuando se luchaba contra un trozo de piedra vivo. Ese murciélago fácilmente podría aplastarlo y convertirlo en otra de esas elegantes manchas en la pared. Para ser una roca, fue sorprendentemente rápido a la hora de volver a adoptar una postura defensiva para bloquear sus golpes. Y, por supuesto, era difícil atravesar esta roca sólida cuando tenía que tener cuidado con los ataques.

Y finalmente-

"¡TENGO QUE DECIR QUE PARA UN PEQUEÑO BASTARDO MALVADO, TIENES ALGUNOS MOVIMIENTOS MUY BUENOS!"

Fue ruidoso y molesto como el infierno.

Naruto giró su hombro cuando sintió que le dolía el brazo por bloquear todos los golpes de este guardián durante los últimos 15 minutos. Exhaló un suspiro tranquilizador mientras intentaba detener la pelea el tiempo suficiente para recuperar algo de fuerza. Miró hacia la roca sensible, "¿Puedo hacerte una pregunta muy rápido?"

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora