36

55 4 0
                                    

Capítulo 36: El mundo es un escenario y actualmente está ardiendo

########Cazador########

Lucy pasaba por el borde de Magnolia Town y se adentraba en el bosque y la colina que lo rodeaba. Lucy notó que estaban perdiendo de vista el concreto y se estaban acercando más a la vegetación circundante. La rubia le señaló a su grupo de viaje: "¿Naruto realmente vive aquí lejos de la ciudad?"

"¡Sí!" Happy respondió mientras flotaba sobre sus cabezas y le explicaba al Mago Espíritu Celestial : "Hay un montón de casas construidas alrededor de la frontera de la ciudad que generalmente no se venden porque están fuera del camino. Natsu y yo vivimos en un lugar como ese también, justo arriba de las colinas".

"Hmm, nunca pensé en dónde vivían ustedes". Lucy dijo antes de que una mueca cruzara su rostro y ella gimiera, "Ughh, apuesto a que está lleno de insectos y cosas asquerosas y ni siquiera puedes ver el piso".

"Oye, eso es de mala educación". Natsu dijo intencionadamente antes de mirar al gato azul, "Puedes ver totalmente el suelo de nuestra casa, ¿verdad?"

"¡Totalmente!" Happy respondió positivamente antes de que su rostro se torciera por la confusión, "El piso es la parte negra, ¿verdad?"

"No, pensé que era la parte blanca".

"No, no tengo idea de qué es eso. ¿Pero entonces cuál es la parte marrón?"

Gray se acercó a Lucy y le susurró mientras la chica rubia estaba disgustada por su conversación sobre su casa: "Creo que deberías evitar visitarlos por un tiempo. Por el bien de tu salud personal".

"Sí, lo tendré en cuenta". Dijo antes de mirar a su otro amigo y notar su movimiento lento y su expresión exhausta. Lucy miró a Gray, "¿Estás bien? Te ves muy cansado".

"¿Eh?" Gray dijo con cansancio mientras se frotaba los ojos para quitarse el sueño: "Lo siento, no he dormido bien en mucho tiempo".

"¿Hay algo mal?"

"En realidad no. Es sólo que... no puedo explicarlo. Siento que he estado al límite durante la última semana". Los ojos de Gray parecen encogerse de miedo y pánico. "Cada paso que doy afuera... cada esquina que cruzo... siento como si alguien me estuviera mirando. Y cada vez que miro detrás de mí, ya no están. Simplemente no No te detengas."

Lucy y Happy temblaban de miedo ante la experiencia que contaba Gray mientras caminaban detrás del grupo, abrazándose. La rubia asustada gimió: "¿E-y qué? ¿E-estás siendo perseguido por un fantasma o algo así?"

"¿Qué clase de fantasma perseguiría a Gray?" Natsu preguntó antes de mirar hacia adelante con desinterés, "Es un idiota".

"¡Cállate Natsu, esto es serio!" Lucy gritó asustada mientras sus ojos seguían moviéndose alrededor para ver si podía encontrar un par de ojos mirándolos.

"¡Sí, estúpido Natsu!" Happy estuvo de acuerdo porque estaba aterrorizado de que un espectro los vigilara.

Natsu los ignoró, "Como sea. Estamos aquí".

El pequeño equipo llegó frente a una casa de un piso con un claro vacío frente a ella y rodeado de árboles por todas partes. Lucy lo miró con intriga, "¿Entonces aquí es donde vive Naruto?"

"Sí." Natsu caminó hacia la puerta principal y levantó el pie para derribarla, "WAKEY-"

"¡No no no!" Gray entró por detrás y sacó a Natsu de su único punto de apoyo, provocando que cayera de trasero.

Natsu miró al Mago Creador desde el suelo, "¡¿Qué diablos fue eso de imbécil?!"

"¡Estabas a punto de derribar la puerta a patadas!" Gray dijo claramente antes de sacudir la cabeza y arrodillarse junto al Dragon Slayer, "¿Recuerdas lo que pasó la última vez que derribaste la puerta? Destrozaste el interior de la casa, hiciste llorar a Koyuki, Naruto te pateó el trasero desde aquí para el gremio y de regreso... y Erza te amenazó, ¿recuerdas?"

Titania y El Cazador Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum