L

34 2 0
                                    

50: Vida festiva
Titania y el cazador

Capítulo 50: Vida festiva

Aquí estamos. Con el final a la vista. Nunca pensé que llegaría tan pronto el día en que Fairy Tail realmente terminara. Por un lado, eso significa no más bolas curvas que arruinarán totalmente mi escritura (¿Rosemary e Irene? ¡Vamos! ¡Eso me hizo preocuparme durante meses!). Por otro lado me encanta esta serie. E incluso si Mashima dijera que todavía podría haber historias involucradas en el futuro, no estoy listo para verlo desaparecer.

Tuvo problemas. Podría haberlo hecho mejor. Hay tantas cosas que quería. Pero maldita sea, me lo voy a perder. Para cuando publique el próximo capítulo, probablemente habrá terminado.

Y eso duele.

########Cazador########

Erza suspiró aliviada y juntó las manos. Con un resoplido de satisfacción, se quitó un poco de pelo de los ojos y se volvió hacia los hombres encogidos de miedo y el gato que la observaban presionados a un lado del pasillo. Ella sonrió confiada y se cruzó de brazos. "Está bien, creo que ya me he calmado".

Gajeel tosió y se retorció en el suelo a sus pies mientras intentaba formar palabras pero fallaba. Natsu se sintió mal por haberlo criticado, pero luego se dio cuenta de que se lo merecía por casi destruir a Erza.

Naruto inmediatamente se puso de pie nuevamente y corrió para abrazar a su amante. De hecho, levantó a Erza y ​​la apretó lo más fuerte posible antes de bajarla de nuevo al suelo. El hombre rubio estaba más allá del alivio de tener de vuelta a la pelirroja, pero vio la sonrisa divertida en el rostro de Erza. Tragó saliva y se secó los ojos por reflejo, "No estaba preocupado por ti. Sabía que ibas a estar bien".

"Escuché prácticamente todo lo que dijeron". Erza sonrió y extendió la mano para besarle la mejilla, "Apestas mentir".

"Callarse la boca."

"Erza, ¿realmente estás bien?" Makarov interrumpió su momento. El viejo Mago Santo parecía desconcertado mientras miraba al Mago Clase S, "¿Cómo es esto posible? La magia de Evergreen no es débil, no deberías haber podido salir de ella de esa manera".

"Recubrimiento C". Gajeel gimió mientras levantaba su puño victoriosamente, "Sólo una capa de roca sobre ellos. Tenía razón. Siempre tengo razón. Puedes proceder a besarme el trasero".

"No, no fue recubrimiento. Recuerdo todo lo que pasó". Erza explicó: "Alguien me tocó el hombro y cuando miré a mi alrededor vi los ojos de Evergreen antes de que me petrificaran. Maldita sea, fui descuidado". La pelirroja apretó los dientes antes de continuar, "Después de eso la vi hacérselo al resto de los concursantes, y luego Laxus pronunció su discurso con el otro Raijinshū a su lado. Secuestró a Koyuki, retó a todos a una pelea, y todos ustedes tienen He estado atrapado aquí detrás de esa barrera. Sólo salí de ella porque Gajeel me derribó".

"¡¿ENTONCES POR QUÉ MIERDA ME GOLPEÓ?!"

"¡PORQUE SI NO FUNCIONARA, SERÍA UN MILLÓN DE PIEDRA ROTA SOBRE EL SUELO!" Erza gritó en respuesta antes de señalar al Dragon Slayer, "¡Y ESO NO VA A FUNCIONAR PARA LAS OTRAS CHICAS, ASÍ QUE NI LO INTENTES!"

"Pero eso no explica cómo saliste".

Erza se volvió hacia su maestra y se quitó un poco de cabello de su ojo azul, "Creo que no funcionó porque sólo la mitad de la magia realmente me afectó".

"¡Tu ojo protésico! ¡Por supuesto! ¡La magia ocular no pudo funcionar completamente contigo debido a eso!" Makarov sonrió con alegría, "¡Erza, es muy posible que seas nuestro as para cambiar el rumbo de esta batalla!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now