17

99 4 0
                                    

17: Condenación del bosque
Titania y el cazador

Capítulo 17: Condenación del bosque

Este es el comienzo de mi arco de Damnation. No será demasiado largo y espero poder repasarlo rápidamente porque esta historia es literalmente una de las primeras cosas en las que pensé antes de comenzar a escribir este fanfiction.

Espero poder seguir así.

########Cazador########

El hombre levantó sin esfuerzo la gran bolsa sobre su espalda y se preparó para su larga expedición. Movió los hombros, se ajustó la diadema de hojas y se giró hacia su aprendiz. Le sonrió al joven, "Muy bien, Sarutobi, te dejo las cosas a ti mientras no estamos".

El hombre de la perilla marrón miró preocupado a su mentor mientras un pequeño grupo de hombres y mujeres comenzaba a reunir sus suministros. "Hashirama-sama, todavía soy reacio a su elección de realizar este viaje. No sabemos qué hay al otro lado de ese camino. Es demasiado peligroso".

"Eso es todo, Saru, no sabemos qué podría haber al otro lado. Si hay un lugar en el que podamos prosperar, un mundo en el que todos podamos encontrar paz, eso es algo por lo que arriesgaría mi vida cien veces más". ".

Hiruzen miró a su maestro con duda. A pesar de que Hashirama-sama no tenía rival en poder con respecto a otros en el mundo ninja, no podían estar seguros de lo que había al otro lado.

"Está bien Hiruzen, me aseguraré de que Otou-sama no se meta en ningún problema del otro lado." El Tercer Hokage giró la cabeza para ver a una hermosa mujer con largo cabello castaño caminar hacia ellos con una alegre sonrisa. "Solo mantén todo bien de este lado y regresaremos lo antes posible. Y mantén un ojo en Tsunade y Nawaki mientras estoy fuera, está bien".

"Yukiha-San..."

"¡Bien dicho Yuki! Amo el espíritu." Hashirama se giró hacia el resto de su grupo, formado por especialistas en focas y ANBU especiales para seguir su ejemplo, asintieron con la cabeza y siguieron sus pasos. Los selladores formaron un círculo intrincado alrededor de un único punto alrededor de la habitación y comenzaron a realizar una larga secuencia de sellos manuales.

Esta era una gran variante de la técnica Hiraishin del Segundo Hokage . De hecho, solo fue posible porque Hahsirama revisó los pergaminos de su hermano e hizo su propia pseudoversión a partir del genio de su difunto hermano.

Hashirama levantó las manos y usó su inmenso chakra para concentrar y estabilizar el espacio en el centro del sello. Después de un momento, el aire comenzó a ondularse y agrietarse, revelando un pequeño portal negro que comenzó a crecer más y más a medida que pasaban los momentos.

Cuando la lágrima negra finalmente alcanzó el tamaño apropiado, Hashirama le indicó a su equipo que se reuniera y finalmente pasara.

El padre del mundo ninja moderno sonrió exuberantemente mientras daba su primer paso hacia el gran mundo desconocido. Listo para marcar la diferencia en la historia.

########Cazador########

diciembre X780

"¡Vamos Erza, no te rindas! ¡Sigue empujando!"

"¡Hola!"

Erza usó su Requip y en un destello de luz deslumbrante, su armadura se transformó en una galante placa plateada con alas de metal en su espalda. Varias espadas largas rodearon a la pelirroja con su Armadura de la Rueda del Cielo mientras se lanzaba hacia la mujer rubia cubierta de luz radiante.

Mahiro sonrió con orgullo y cargó su magia de Luz para abarcar todo su cuerpo. Ella comenzó a retroceder y detuvo las espadas de Erza con el dorso de sus puños. La joven Hada Maga cargó hacia adelante con sus espadas volando a su alrededor y golpeando a la luchadora rubia, persiguiéndola a través de la línea de árboles marchitos.

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora