16

86 7 0
                                    

16: El camino del ninja olvidado
Capítulo 16: El camino del ninja olvidado

Es horrible cuando el humo se va, la goma ardiendo se desvanece de tu nariz y tienes que salir tú y tus amigos de un auto destrozado. Pero entonces puedes agradecer a la ciencia, a tus dioses o simplemente a la maldita suerte que lo único que se arruinó en ese accidente fue un auto viejo y destartalado.

A todos los que conducen: ¡Usen sus cinturones de seguridad!

Toma mi consejo; un dolor de cadera y quemaduras leves es un tratamiento mucho mejor que ser arrojado por la ventana delantera de su automóvil a 50 mph.

########Cazador########

Erza Scarlet no creía firmemente en confiar demasiado en sus propias habilidades.

Sabía por experiencia que cuando una persona tenía tanta confianza en sus habilidades, se volvía arrogante y dejaba de preocuparse por hacerse más fuerte.

Sabía que, debido a que había luchado contra tantos magos y bandidos a lo largo de los años, casi se esperaba que algunos de ellos comenzaran a monologar y la trataran con vanidad.

Por eso siempre se esforzó por entrenar lo más que pudiera y volverse más fuerte que antes. Ella sabía que mientras desearas avanzar y hacerte más fuerte, nunca habría límites que te detuvieran.

Pero a pesar de que Erza nunca se jactaba de sus habilidades, sabía que no se quedaba atrás cuando se trataba de pelear. Ella y Mira pelearon bastante juntas incluso cuando esa perra no estaba iniciando algo. Naruto la invitaba a sesiones de entrenamiento con bastante frecuencia y los dos habían adquirido mucha experiencia en el entrenamiento. Y sabía que era una luchadora bastante buena porque Natsu y Gray siempre parecían evitarla cuando quería unirse a sus peleas.

De las personas que conocía, Erza probablemente sólo sería completamente superada en la lucha por Gildarts y posiblemente Laxus.

Entonces, mientras observaba a la supuesta mujer portadora de chakra esquivar sin esfuerzo los golpes de espada de Natuto después de arrojar a Erza al otro lado del claro, Erza no pudo evitar pensar que estaba en desventaja en la lucha.

En lo que respecta a la fuerza y ​​la capacidad de lucha, esta mujer posiblemente podría haber empatado con Gildarts en pura habilidad. Se movía como un viento tranquilo a su alrededor y la espada de Naruto cortaba con un juego de pies tan asombroso que Erza no pudo concentrarse en la pelea sin centrar su atención en el siguiente movimiento que haría la mujer.

Y aunque no les había lanzado un ataque directo, el daño circundante que sus puños causaron en el área fue lo suficientemente evidente como para que sus delgados brazos acumularan una tonelada de poder. No, no era que no hubiera dado un puñetazo, era más como si sólo estuviera tratando de intimidarlos con llamadas cercanas.

Naruto estaba haciendo todo lo posible para incapacitar a la mujer con fuerza no letal. Siguió enviando magia a las dos espadas en sus manos para activar sus propiedades elementales de fuego y viento y golpear al oponente rubio.

Antes de que sus espadas pudieran entrar en su espacio personal, ella exhaló un largo suspiro y adoptó una postura defensiva estricta. El cuerpo de la mujer emitió una luz suave y sus pies pisotearon ligeramente el suelo.

Mientras Erza se levantaba, mantuvo sus ojos completamente enfocados en la batalla y esperó una oportunidad para capturar a la mujer. El mago Requip observó cómo la mujer desconocida usaba su increíble juego de pies para evitar las espadas de su amiga, dejando que Naruto golpeara solo el aire. Incluso mientras él continuaba atacando, ella usó su extraño método de pasos para esquivarlo con el mínimo esfuerzo.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now