34

54 4 0
                                    

34: Pon los pies en alto, es hora de un descanso
Titania y el cazador

Capítulo 34: Pon los pies en alto, es hora de un descanso

Estaba pensando en hacer un capítulo. Luego pensé en dividirlo en dos para que pudiéramos subir más después de ese largo descanso. Estos son los capítulos que se desarrollan. Algunos de ustedes notaron que los últimos capítulos han estado bastante llenos de conflictos, así que intentaré ir por el lado más ligero ahora mismo.

Disfrutar.

########Cazador########

"¿Hay alguna razón por la que estás sentado ahí con el ceño fruncido en la puerta principal?"

El paciente de Porlyusica no respondió y permaneció en silencio, sentado encima de la cama y mirando hacia adelante.

Ella preguntó con curiosidad: "Si se trata de que te tenga aquí tantos días es porque necesitabas estar bajo vigilancia constante para asegurarte de que nada saliera mal". Ella trató de respaldar su punto: "Tu brazo finalmente volvió a su forma original y tuve que asegurarme de que probablemente funcionara. Tus músculos y nervios parecen estar en buenas condiciones y no parece haber ninguna atrofia después de todo". estos años, pero es bueno ir a lo seguro".

Naruto le envió una mirada por el rabillo del ojo pero mantuvo el ceño firme.

"..."

"..."

Porlyusica recuperó su eterno ceño fruncido y preguntó: "¿Es esto porque te hice afeitarte esa estúpida pelusa de la cara?"

"¡No era pelusa! ¡Era vello facial!" Gritó Naruto mientras se frotaba su rostro ahora suave con anhelo y angustia. Él gimió con tristeza: "¡Me tomó como un mes dejarlo crecer así! ¡Y simplemente me obligaste a afeitarlo como si no fuera nada!"

"No fue nada. Si te toma tanto tiempo crecer tanto entonces no eres apto para una barba". Porlyusica afirmó con firmeza antes de comenzar a mezclar algunas hierbas: "Además, parecías un vagabundo con esa cosa en la cara".

"Grrrrrrrr..." Naruto gruñó enojado antes de volver a sentarse y comenzar a juguetear con la energía reprimida.

Había pasado poco más de una semana desde que la guerra de gremios entre Fairy Tail y Phantom Lord llegó a su fin y, como era de esperar, llamó mucho la atención muy rápidamente. Casi inmediatamente después de que Naruto y Erza se fueran para ir a la casa del árbol, el Consejo Mágico llegó al lugar de la batalla. Por supuesto, todos gruñeron y palidecieron al ver a la fuerza gubernamental viniendo a su encuentro...

Al parecer Makarov también lloró.

De todos modos, después de la guerra, todos los miembros de ambos gremios fueron detenidos y llevados para ser interrogados. Una vez finalizado el interrogatorio, el Consejo Mágico llegó a un acuerdo de que, a pesar de toda la lucha, Phantom Lord fue quien inició el conflicto.

Y como resultado, Phantom Lord se disolvió permanentemente.

Sin embargo, después de todo este tiempo, el Consejo Mágico todavía llevaba personas para interrogarlas. Probablemente tenía eso que esperar una vez que finalmente regresara. Nunca había estado tan agradecido por estos chequeos.

Ahora, después de aproximadamente una semana de ser observados por el Consejo Mágico, todos en Fairy Tail eran libres de regresar a sus asuntos. Lo cual no era mucho teniendo en cuenta que la sala del gremio fue destruida y no pudieron conseguir ningún nuevo trabajo hasta que establecieron un lugar de trabajo adecuado y apelaron al Consejo para que les devolvieran los formularios de trabajo.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now