11

201 8 0
                                    

11: Bienvenido a casa
Titania y el cazador

Capítulo 11: Bienvenido a casa

Descargo de responsabilidad: Oh, un hombre puede soñar. Un hombre puede soñar.

Más de 350 reseñas, más de 800 seguidores, más de 700 favoritos y 100.000 visitas. No puedo decir nada más que ustedes simplemente patean traseros.

Y ahora, espero satisfacer el último de tus deseos con este último capítulo. Si es bueno, ¡no podría estar más feliz! Si apesta, bueno, vive con ello. Además, nunca será tan largo en mucho tiempo. PD: Idea original de Kur0Kishi, así que eso explica la primera acción.

Y además, utilizaré material principalmente del anime en este capítulo. Si solo lees el manga, es posible que tengas que ver el episodio para tener algo de contexto. Si te niegas a... bueno, supongo que eso es solo SOL, ¿eh?

########Cazador########

Mayo X778

Los pájaros cantaron una hermosa melodía mientras el sol salía sobre la ciudad costera. El rocío goteaba lentamente de las hojas del árbol mientras los pajaritos cantaban llamando a su madre. Era una fresca mañana de finales de la primavera cuando el ruido de los animales en el árbol fuera de su ventana despertó lentamente a la niña.

Desde el interior del dormitorio femenino, la joven de cabello escarlata abrió lentamente los ojos mientras la luz del sol de la mañana atravesaba los árboles, las cortinas y llegaba a su rostro. La niña de 13 años se levantó de su pequeña cama en el borde de su habitación mientras bostezaba lindamente por despertarse tan temprano. Se secó los ojos y se levantó de la cama, asegurándose de evitar todas las armas y armaduras perdidas que estaban tiradas en el suelo a su alrededor.

Erza fue a su baño y comenzó a arreglar su desordenado cabello largo y a quitarse su sencillo pijama. Mientras estaba desnuda en su dormitorio, exhaló y quedó envuelta en una luz brillante que cubría todo su cuerpo. Cuando la luz se dispersó un momento después, ella estaba vestida con su habitual armadura. Una simple placa de armadura que cubría su torso y una falda blanca que cubría sus rodillas seguidas por zapatos de tacón marrones que le daban una pulgada extra de altura.

Caminó hacia el espejo de su baño personal mientras se miraba a sí misma. Tomó un mechón de cabello y comenzó a trenzarlo hasta su espalda. Mientras lo hacía, le resultó mucho más difícil hacerlo sola que cuando Hilda-obaachan la ayudó.

Luego, Erza dejó de enrollar su cabello cuando fue golpeada por una sensación fantasmal de la melancolía que estaba tratando de superar durante las últimas semanas. Cuando encontró el carruaje de caballos volcado, todo lo que el joven mago blindado pudo hacer fue llorar hasta llorar. Y cuando la noticia llegó al resto de los ocupantes del dormitorio, lo único que pudieron hacer fue llorar por la pérdida de alguien tan importante y esencial para sus vidas.

Intentaron superar la dolorosa pérdida, pero descubrieron que era mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos podía imaginar. El Maestro Makarov las había ayudado a superarlo, diciendo que ella era una mujer maravillosa que había tratado a las chicas de Fairy Tail como a sus propias hijas. Que ella era una dama que sería amada y recordada por el resto de sus días en Fairy Tail. Y que ella nunca se iría del todo mientras recordaran el amor y la bondad que ella les había brindado a lo largo de los años.

Pero a Erza todavía le resultaba difícil, sintiéndose tan perdida y herida por la tragedia. ¿Cómo podría alguien tan importante para su vida, con quien estuvo hablando la noche anterior sobre cómo sería cuando fuera mayor, desaparecer en solo un día? Fue desgarrador. Erza todavía estaba muy desanimada por eso incluso ahora. Pero pudo aliviar algo del dolor hablando con alguien que la escuchara.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now