XXV

112 4 0
                                    

25: Parte 3: Vengan juntos
Titania y el cazador

Capítulo 25: Vengan juntos

Comencemos la Parte 3 de Titania y El Cazador

¡Aaaaaa y para!

tiempo canon

########Cazador########

"Hmmmmmmmmmmmmmm..."

Mirajane levantó la vista desde donde terminaba de limpiar los platos cuando escuchó a su miembro más nuevo tararear para sí misma. Ella preguntó: "¿Qué pasa, Lucy? ¿Tienes problemas para mirar el tablero?"

El miembro más nuevo del Fairy Tail Guild, Lucy Heartfilia, suspiró derrotada antes de mirar a la hermosa camarera. Ella gimió: "Mira-San~, no creo que pueda manejar ninguno de estos trabajos locos por mi cuenta. Pero necesito empezar a trabajar ahora o de lo contrario enfrentaré serios problemas económicos".

Mira trató de tranquilizar a la bonita rubia: "Bueno, ¿por qué no aceptas otro trabajo con Natsu? Terminaste ese trabajo bastante rápido. Y fue una tarea difícil de arrancar, así que claramente trabajas bien juntos como equipo".

Lucy simplemente bajó la cabeza, "Si volviera a trabajar con Natsu, estoy segura de que usaríamos la recompensa para pagar todos los daños que causamos mientras trabajábamos". Lucy luego miró hacia un lado e hizo un puchero: "Además, él es la razón por la que no aceptamos la recompensa de dos millones de joyas por nuestro último trabajo. Quiero decir, fue lo correcto y todo... pero aún así... "

"¡No te enojes, Lucy-neechan!" La rubia Maga del Espíritu Celestial levantó la vista del suelo y miró a la joven de cabello castaño que estaba dibujando alegremente en un libro para colorear en el mostrador. Koyuki miró a la chica nueva y sonrió, "¡Estoy seguro de que estarás bien! ¡Natsu-niichan aún puede ayudarte si realmente le pides que se controle!"

Lucy lloró derrotada antes de acariciar la cabeza de la joven, "Gracias por el aliento Koyuki-chan, pero realmente no creo que vaya a ser tan fácil".

Mira simplemente sonrió cuando vio las miradas en sus rostros antes de sugerir: "Entonces, ¿por qué no te tomas un descanso por un minuto? Date un momento para respirar".

Lucy miró a la modelo de pelo blanco antes de que ella le diera una pequeña sonrisa y asintiera. Se sentó junto a Koyuki y descansó su cabeza, "Sí, tal vez sería mejor tomarse un momento para relajarse".

Dios sabe que lo necesitaba después de una de las semanas más agitadas de su vida.

Hace apenas unos días, Lucy era una maga errante que leía sobre las historias más explosivas del país en la revista Sorcerer y buscaba un gremio al que pudiera unirse. Pensó en tal vez algún día unirse a uno de los gremios de renombre como Phantom Lord, Lamia Scale, Blue Pegasus, Quatro Cerberus o Mermaid Heel...

Pero el gremio favorito de Lucy y al que quería unirse más que cualquier otro en todo Earthland... Fairy Tail.

Lucy, como cualquier otro mago, sabía que Fairy Tail era uno de los gremios más geniales y famosos del país. Siempre llenaban la revista Sorcerer con los artículos más divertidos e interesantes que jamás había leído. Estaba completamente enamorada de las hermosas poses y el trabajo de modelaje de Mirajane, solo rivalizadas por Jenny Realight de Blue Pegasus. Y fueron más famosos por su participación en la destrucción del gremio independiente Damnation y la derrota de 'El Rey Tirano' Alexander Sorrento.

Pero, sobre todo, Lucy pensó que se divertían más siendo un gremio.

Y la semana pasada, cuando estaba lidiando con un aspirante a imbécil pretencioso que se hacía llamar 'Salamander' e intentaba vender chicas para Bosco, conoció a cierto hombre impulsivo de cabello rosa y su gato azul parlante.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now