31

65 4 0
                                    

31: Sin vuelta atrás
Titania y el cazador

Capítulo 31: Sin vuelta atrás

Esto es para conmemorar el segundo aniversario. No puedo creer que ese breve escrito que escribí por diversión hace tanto tiempo haya crecido tanto. Estoy muy orgulloso. Y muy feliz por todos aquellos que leen esto y que lo han seguido desde el principio o que recién comenzaron a ponerse al día.

Gracias por más de 2000 favoritos y seguidores. Gracias por más de 600.000 visitas.

Y gracias por inspirarme a seguir haciendo esto.

Sabía que a Moffat le gustaba dar giros oscuros con algunos episodios de Doctor Who, pero ese final...

Jesucristo.

########Cazador########

Porlyusica estaba pensando mientras tomaba hierbas medicinales y comenzaba a frotarlas con una gasa. Supuso que sabiendo su suerte y el hecho de que ese idiota rubio pasó por allí para dejarle un pequeño invitado, el gremio estaba listo para hacer algo estúpido y peligroso. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de eso.

Hablando de su invitado no invitado, estaba mucho más callada de lo que la anciana esperaba que fuera. Miró por encima del hombro y frunció el ceño: "Sabes que nunca dejo que nadie se coma mis manzanas, así que darte una como bocadillo es un regalo. Lo menos que puedes hacer es dejar de enojarte e intentar comértela".

Koyuki levantó la vista desde donde estaba silenciosamente mirando la manzana en su regazo. Lo recogió y le dio un pequeño mordisco antes de reanudar sus pensamientos preocupados y preocupados.

Porlyusica suspiró y continuó con su trabajo. Cuando Naruto regresara a recogerla, ella iba a tener algunos sermones severos listos para darle. Como que ella no era niñera y él no podía dejar a los niños cuando quisiera solo para poder salir y comenzar una pelea. ¡Odiaba a los niños! ¡Diablos, ella odiaba a la gente en general! Especialmente los jóvenes y desagradables que seguían gritando pidiendo atención y siempre gritando.

Por supuesto, la joven Senju no estaba haciendo nada de eso en este momento, optando por sentarse en silencio en la cama con su pequeño vestido naranja y preocuparse por todos los demás.

Hace apenas un momento, Naruto llegó a la casa en lo profundo del bosque y dejó a la joven antes de regresar, diciendo que tenía que estar en algún lugar lejano y a salvo de lo que estaba por suceder.

Pero a Porlyusica no le importó. Mientras estuviera tranquilo y ella pudiera hacer su trabajo, no había ningún problema en dejar que la niña se quedara por el momento.

"Obaa-chan."

Por supuesto. Cuando llamó la atención sobre el asunto, inmediatamente empezó a suceder. Y la mujer de cabello rosado la fulminó con la mirada, asegurándose de golpear a Naruto por enseñarle a la niña a llamarla así. Ella continuó su trabajo, "¿Qué?"

"¿Onee-chan, Onii-chan y todos estarán bien? E-estarán bien, ¿verdad?"

"Probablemente no." Porlyusica respondió de inmediato sin dudarlo: "Van a librar tontamente una batalla contra otro gremio que es tan fuerte como ellos. Van a resultar heridos, muy probablemente muy gravemente heridos, y al final no habrá nada". Habrá algo positivo que salga de esta pelea-"

El asesor médico de Fairy Tail miró hacia atrás para ver los hombros de la pequeña de cabello castaño temblar mientras se cansaba de no llorar. Bueno, estos eran todos los que alguna vez le importaron como familia que iban a pelear una guerra con otro gremio... era comprensible que estuviera asustada.

Porlyusica dejó su proyecto y caminó hacia la niña antes de darle unas palmaditas torpes en la espalda. La pequeña Senju se secó las lágrimas que se formaban en sus ojos antes de abrazar rápidamente el estómago de Prolyusica y esconderse en su capa. La asesora médica se sorprendió pero se tragó su protesta y se limitó a acariciar la cabeza de la niña.

Titania y El Cazador Où les histoires vivent. Découvrez maintenant