47

47 2 0
                                    

47: Feliz cumpleaños
Titania y el cazador

Capítulo 47: Feliz cumpleaños

########Cazador########

Lucy se envolvió fuertemente en la calidez y comodidad de su manta. El sonido de la gente caminando por la calle junto a su apartamento. El suave chapoteo del agua a lo largo del acueducto junto a su casa. La chica Heartfilia abrió lentamente los ojos para ser recibida por el brillante brillo del sol que iluminaba a través de su ventana y cortinas.

La maga de Fairy Tail se levantó de su cama y estiró los brazos con un gemido de felicidad. Se puso un poco la blusa para cubrir el abdomen que se asomaba y reprimió un bostezo. Ella chasqueó los labios antes de mirar por la ventana y sonreír: "Qué hermoso día". La rubia tetona regresó a su apartamento.

"¡Hecho!" Natsu salió de la cocina con un plato de comida negra en llamas. Él sonrió mientras el fuego ardía, "¡Terminé de cocinar! Creo que se ve bastante bien".

"¡Nastu! ¡Así no se hornea!" El gato azul lo reprendió mientras volaba frenéticamente alrededor del pastel en llamas: "¡Ya está arruinado!"

Natsu inclinó la cabeza, "¿Qué tiene de malo?"

"Muévete, Cerebro de Llamas". Gray golpeó al Dragon Slayer a un lado y rápidamente agarró la bandeja antes de que cayera al suelo, "¿Por qué no te sientas y dejas que un profesional se encargue de esto?" Se metió en la cocina por un instante y una poderosa ráfaga de aire frío se filtró antes de salir. La comida en llamas en el plato se había congelado ahora mientras Gray sonreía con aire de suficiencia, "¿Qué piensas? Bastante bien, ¿eh?"

"Eso no es nada mejor." Feliz se quejó.

"¡Lo arruinaste!" Natsu rugió y pisoteó con el pie, "¡Ahora es solo un gran y feo trozo de hielo! ¡Era mucho más apetitoso cuando estaba en llamas!"

"Estás delirando." Gray negó con la cabeza: "Nadie se comería un pastel si le convirtiera la boca en una chimenea".

"¡¿Y disfrutarían más de la congelación?! ¡Tú eres el estúpido!"

Gray dejó caer el plato y se levantó frente a Natsu mientras comenzaban a gruñir el uno al otro, "¡Di eso otra vez! ¡Continúa, te reto a decir algo malo sobre mis delicias perfectamente enfriadas y mi experiencia culinaria!"

"¡Cocinas para una mierda!"

"Tu pequeño-"

"¡EY!" Los dos hombres se estremecieron ante la poderosa voz retumbante y miraron para ver a Lucy, ahora completamente despierta y furiosa. Estaba roja de ira, "¡¿Por qué estás en mi apartamento tan temprano?!"

"No es temprano". Gray se encogió de hombros.

"Sí. Son como 8 y pico." Natsu asintió mientras la ira de los dos chicos rápidamente disminuía para corregir a Lucy: "No deberías ser tan vago".

"¡Callarse la boca!" Ella chilló antes de señalar más allá de ellos, "¡¿Y qué le hiciste a mi cocina?! ¡Parece como si hubiera pasado una tormenta!"

Happy emergió con una trucha cubierta de glaseado mientras felizmente comenzaba a masticarla, "¡Estábamos haciendo un pastel! Natsu dijo que lo iba a cocinar él mismo y le dije que era una mala idea y lo hizo de todos modos".

"¡¿Por qué no lo detuviste antes de que quemara toda la habitación?!"

"No quería sofocar su creatividad".

"¡Eso es todo!" Lucy se deslizó entre ellos y comenzó a empujar a los dos niños y al gato hacia la puerta lo mejor que pudo, "¡No sé por qué estás cocinando o cómo entraste, pero te vas ahora!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now