54

46 1 0
                                    

54: Seis Huelga de Oración
Titania y el cazador

Capítulo 54: Seis Huelga de Oración

Oh, es un soplo de aire escribir para todos estos nuevos personajes. No me malinterpretes porque las Hadas son geniales, pero agrega gente nueva con diferentes personalidades y descubre cómo hablan y actúan correctamente mientras agregas aquellas con las que ya me familiaricé y cómo actúan todas juntas.

Es un desafío... pero maldita sea, es divertido.

Además, este fue uno de mis arcos favoritos del programa. ¡Bien por mí, finalmente llegué aquí!

########Cazador########

Wendy tardó unos momentos más en separarse de Naruto, soltando su abrazo y secándose las lágrimas de los ojos con un pequeño sollozo. La maga Clase S simplemente sonrió ante su reacción, "¿Estás bien?"

"S-Sí." Wendy asintió, "Estaré bien".

"Estaría mejor si le dieras algo de espacio". Carla rápidamente se interpuso entre la joven y el mago mayor. La gata blanca intentó empujarlo con todas las fuerzas que pudo reunir, pero desafortunadamente lo único que sus pequeñas patas pudieron hacer fue presionar sus rodillas. Pero aunque su fuerza física no podía estar a la altura, lo compensó con creces con su ceño fruncido y su lengua afilada: "En caso de que aún no lo hayas notado, su condición actual se debe a que te acercaste y la molestaste. Entonces Si fueras tan amable de marcharte."

"Wow gato quisquilloso, ¿en serio no me reconoces?"

"Desafortunadamente lo hago, pero he estado reprimiendo activamente nuestra última reunión desde que la tuvimos. Ahora, ¿podrías dejar a Wendy?" Carla hizo una pausa cuando vio la aterradora vista de un gato azul asomándose alrededor de la cintura de Naruto y mirándola con gran temblor. ojos. Ella dio un paso atrás con cautela, "¿Qué diablos es esa criatura detrás de ti?"

"Oh, eso es feliz". Naruto se apartó de su posición agachada. El gato azul entró en pánico y saltó detrás del mago rubio en busca de protección. "Es un gato que puede volar, como tú".

"¿En realidad?" Wendy finalmente volvió a hablar y miró a su amiga: "¿Puedes creerlo, Carla?"

El gato blanco miró hacia adelante y miró fijamente al tímido gato Hada que se escondía de su mirada. Se asomó por detrás del trasero del rubio bigotudo, actuando tímidamente antes de agitar su pata, "Hola".

"No."

El mundo de Happy se hizo añicos ante su cruel e inmediata negativa. El gato azul se alejó tambaleándose del grupo delantero y caminó hacia atrás con sus piernas actuando como gelatina bajo su peso. Se dejó caer hacia adelante y aterrizó de rodillas porque el shock debió haber pasado factura en su psique.

Hasta que se sonrojó y se rió: "Ella es tímida".

"Estás delirando". El pensamiento unánime de todos los presentes después de lo que habían presenciado.

Wendy escuchó el sonido del metal chocando contra el metal cuando unas botas cruzaron el suelo. Otra figura estaba al lado de Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro, "¿Entonces conoces a esta chica?"

"Sí." Naruto se levantó y sonrió, "Esta es Wendy Marvell, una maga que conocí hace unos años cuando todavía me castigaban por robar ese trabajo de Clase S".

"Entonces es una suerte para nosotros que ya conozca a uno de nuestros futuros camaradas". Dio un paso adelante y le ofreció la mano a la chica más baja y atónita: "Hola Wendy, mi nombre es Erza Scarlet. Es un placer conocerte".

"W-Wow". Wendy parecía haberse perdido la presentación de Erza mientras miraba a la mujer mayor en estado de shock. La tersura de su rostro y el hermoso color de su cabello rojo. Los diferentes colores de sus ojos de los que Wendy no podía apartar la mirada. La voz que la saludó con amabilidad y una sonrisa llena de calidez que también transmitía que podía cambiar en cualquier momento a una demanda firme y poderosa, "T-Tú eres Titania, Erza Scarlet-San, ¿no?"

Titania y El Cazador Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ