LV

15 0 0
                                    

55: Luz y Oscuridad
Titania y el cazador

Capítulo 55: Luz y Oscuridad

Feliz regalo de cumpleaños tardío de mi parte para ti. Los habría publicado ayer mismo, pero maldita sea, lleva mucho tiempo revisar estas cosas.

Edens Zero y Fairy Tail Misión de los 100 años.

Estoy mareado. Estoy tan feliz de poder volver a tener una de mis series favoritas.

########Cazador########

Una tranquila pausa se cernía sobre todo mientras la oscuridad los rodeaba. La explosión había caído sobre ellos y había destruido todo lo que había en la zona.

No hubo ningún sonido. No había luz. Pero hubo dolor y dolor. ¿Fue esto? No puede ser. Era esto-

"¿Todos bien?"

De repente, llamas brotaron de la mano de Natsu e iluminaron la oscuridad. Lucy parpadeó sorprendida y se sentó antes de inmediatamente silbar y volver a recostarse. La maga rubia miró los numerosos cortes y moretones en su cuerpo, así como las marcas de pestañas que había recibido de su doble Géminis que le picaban muchísimo. Ella se recostó y gimió: "¿Estamos todos bien?"

"Definir ¿vale?" Gray gimió y se levantó, unas gotas de sangre gotearon de su barbilla hacia el suelo. El Mago Creador se puso de rodillas, "Mis huesos crujen y me duelen los músculos y mi orgullo prácticamente se ha ido a la mierda".

"Pero puedes quejarte de ello para seguir vivo, por sorprendente que sea". La voz de Lyon hizo eco cuando él también se levantó, Sherry gimió y se puso de rodillas. La Lamia Mage miró a su alrededor, hacia el hoyo en el suelo en el que habían caído y el techo de roca que los había cubierto de la explosión. Suspiró aliviado: "Fuimos salvados antes de que la explosión del barco pudiera caer sobre nosotros".

"¿Cómo?"

La capa de roca que los protegía crujió y se rompió antes de desprenderse lentamente hacia atrás. La luz se filtraba por las rendijas y casi los cegaba. El suelo que se había hundido para protegerlos comenzó a levantarse lentamente y los llevó de regreso al claro en el que habían luchado. Fueron elevados hacia la espesura de humo y polvo que persistía sobre el área bombardeada. Los árboles y la vegetación se habían quemado hasta convertirlos en cenizas, la roca y la piedra se habían agrietado e incluso se habían derretido por la intensidad de la explosión que cayó sobre ellos.

Habían evitado un golpe final, pero para todos estaba claro que habían perdido la primera batalla.

"Me alegro de haber podido comunicarnos con usted a tiempo".

"¡Jura-San!" Sherry y Lyon exclamaron mientras se levantaban y corrían al lado de su camarada. Se detuvieron y parecieron sorprendidos al ver los vendajes alrededor de su cintura que no lograron detener el intenso sangrado de su herida, pero él pareció superar el dolor para encontrarlos: "¡Esa mujer había mentido y dijo que te había matado!"

"Casi lo hizo. El dolor, las lesiones y la pérdida de sangre fueron bastante debilitantes". Jura admitió: "Habría estado en una situación desesperada si Ichiya-dono no hubiera recuperado la conciencia y hubiera tratado mis heridas".

"Por muy humillante que fuera quedar atrás para morir, fue una suerte que esa mujer ángel nos dejara para lamer nuestras heridas. Oh, nunca pensé que llegaría el día en el que apreciaría que me subestimaran y me menospreciaran". Ichiya se acercó a Jura, con el rostro magullado y golpeado y su traje, una vez prístino, ahora manchado de tierra y sangre. El pequeño mago simplemente lo tomó con calma y se concentró en asuntos más urgentes: "¿Cómo les va a todos?"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now