LX

14 0 0
                                    

60: Aceptación y Desafío
Titania y el cazador

Capítulo 60: Aceptación y Desafío

¡Hola de nuevo queridos amigos! No tanto esta vez, ¿eh?

########Cazador########

Naruto jadeó levemente mientras saltaba de rama en rama para viajar lo más rápido posible. La tensión del día estaba pasando factura; el hombre normalmente vivaz y enérgico ahora sentía la fatiga y el peso que toda la lucha y la carrera estaban teniendo sobre él. Normalmente, Naruto se jactaría de tener suficiente energía y resistencia para un día entero. Pero esta misión podría haber sido la prueba de estrés para poner fin a esa afirmación.

Con cada aterrizaje que hacía en una rama, sentía una sacudida recorrer su espalda mientras el suelo temblaba a su alrededor. Y con otra mirada por encima del hombro vería la razón.

Incluso avanzando por delante de él, incluso ganando algo de distancia saltando desde la rama más alejada y corriendo lo más rápido que pudo, Nirvana no se quedó atrás. Había ganado cierta distancia por delante, pero el gran tamaño de la maldita cosa todavía lo dominaba. Incluso si lograba llegar a Cait Shelter primero, no tenía la idea errónea de que Nirvana estaría rápidamente a su alcance para hacer lo que fuera necesario a continuación.

Afortunadamente, esta cosa no le pareció un vehículo que pudiera hacer giros bruscos o repentinos. Llegaría a su destino tomando la distancia más corta entre sus objetivos y atravesaría todo lo que se interpusiera en su camino. Lo que significaba que mientras Naruto se mantuviera delante de Nirvana, él debería llegar a la meta primero.

Sabía que detendrían a Nirvana. Era sólo cuestión de tiempo antes de que todos los Oración Seis fueran derrotados y todo lo que quedara con qué lidiar era la ciudad móvil gigante. No sabían cómo detenerlo pero encontrarían la manera. La pregunta era si lo harían antes o después de que el arma mágica gigante llegara a Cait Shelter.

Y en el momento en que ese pensamiento dudoso entró en su cabeza, recordó el rostro lloroso de Wendy rogando que esto se detuviera.

No podía permitir que nada le pasara a su gremio aliado. No iba a permitir que Wendy perdiera a su familia como casi había hecho tantas veces antes. Fairy Tail apreciaba los vínculos que establecían con las personas a su lado que compartían el escudo del gremio. Las personas que estaban a tu lado eran tan importantes como tu familia, o incluso más en algunos casos. Y si la expresión de Wendy y Carla significaba algo, entonces también compartían la misma mentalidad con su gremio.

Entonces, incluso si estaba cansado y necesitaba descansar, podía hacerlo más tarde. Tenía la imagen de estar acostado en su cama durmiendo una siesta, Erza a su lado y Koyuki acurrucado entre ellos respirando suavemente mientras todos se quedaban dormidos. Ese era un pequeño y cómodo futuro que disfrutaría cuando esto terminara.

Así que ahora mismo... necesitaba seguir adelante un poco más.

Aterrizó en la copa de un árbol, se vistió con una armadura y conjuró su viento a su alrededor.

"¡Paso de tormenta!"

Destruyó la copa del árbol y se lanzó volando hacia adelante a velocidad sónica para ganar algo de terreno. Y acércate un poco más a la meta antes de que Nirvana pueda alcanzarla.

########Cazador########

Wendy y Carla corrieron por las calles maltrechas. La nariz del joven Dragon Slayer no estaba tan desarrollada como la de Natsu, pero aún podía distinguir el olor que él había percibido a medida que se acercaba. Su nariz se torció mientras inhalaba profundamente y comenzaba a girar, "¡Por aquí!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now