24

85 5 0
                                    

24: Gracias
Titania y el cazador

Capítulo 24: Gracias

Lo siento, llego tan tarde. He estado muy ocupado estas últimas semanas.

Originalmente iba a hacer algo diferente para este capítulo, pero no pude pensar en una manera de hacerlo parecer fácil, natural y fluir normalmente. Entonces hice esto en su lugar.

Probablemente un capítulo corto, pero eso significa más rápido para limpiar historias y publicar cosas nuevas.

########Cazador########

noviembre x783

Koyuki estaba tranquila y felizmente jugando con un libro para colorear que le había proporcionado el amable conductor del tren. Estaba felizmente usando su tiempo para dibujar toscamente fuera de las líneas de un tren de dibujos animados con vías salvajes. La pequeña de cuatro años se rió porque estaba feliz con su pequeño dibujo y quería mostrárselo a todos.

Pero la pequeña Koyuki sabía que no debía preguntarle a nadie en ese momento.

Se sentó en el tren junto a la simpática anciana de cabello rosado que había conocido varias veces antes. Pero en lugar del ceño fruncido que normalmente tenía plasmado en todo su rostro, parecía más bien solemne. Los ojos de la pequeña niña Senju recorrieron el auto y vieron a los demás con los que había venido.

Sentado en el asiento frente a ellos estaba el abuelo Makky. Koyuki adoraba por completo al viejo gracioso y gamberro que estaba a cargo de todos en el gremio. Él siempre fue amable con ella, dándole golosinas y siempre jugando con ella. Por supuesto, todos en el gremio fueron amables con ella, pero ella todavía tenía debilidad por el antiguo maestro del gremio. Ella pensaba en él como una especie de abuelo que siempre cuidaba de ella. Y ella estaba realmente molesta porque en lugar de la habitual sonrisa distante en su rostro, parecía sombrío y sombrío.

Koyuki se inclinó para mirar a la pareja sentada al otro lado del pasillo. Sentados allí estaban dos de las personas que más quería en el mundo, su hermano mayor y su hermana.

Koyuki amaba a su madre desde el fondo de su corazón. Y cuando ella venía a visitar el gremio, pasaban todo el tiempo juntos para recuperar los días perdidos. Pero como ella siempre iba a trabajar, Koyuki era principalmente responsabilidad de Naruto y Erza. Y cuando esos dos estaban trabajando, ella normalmente se quedaba con los hermanos Strauss o las otras chicas en Fairy Hills. Pero por lo general siempre estaba con los dos magos Clase S.

Desde que tiene uso de razón, Naruto y Erza siempre habían estado cuidando de ella.

Le cambiaron los pañales cuando era bebé. La ayudaron a caminar y gatear cuando era pequeña. Se duchaba con Erza y ​​dormía en su cama en Fairy Hills cuando estaban juntas. Y Naruto le daba de comer un montón de comida sabrosa y se quedaban dormidos en la cama o en el sofá. Últimamente, los tres pasaban toda la noche en la casa de Naruto y jugaban juntos. Ella los amaba.

Así que también le asustó que parecieran bastante angustiados mientras contemplaban el paisaje a través de la ventana.

Koyuki miró tímidamente a la anciana con la que no estaba muy familiarizada. Llamó su atención tirando suavemente de su manga, "U-um, Baa-chan, ¿por qué están todos tristes? ¿Pasó algo malo?"

Porlyusica miró a la niña que silenciosamente le hizo la pregunta en un intento de no llamar la atención de los demás. ¿Por qué iba a venir? Porlyusica no sabía mucho sobre esta chica excepto que era descendiente de Hashirama y se quedó con los otros dos jóvenes. ¿Por qué estaba ella aquí? Era demasiado joven para saber realmente lo que estaban haciendo.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now