29

52 5 0
                                    

29: No hay pecado para detener a este cazador
Titania y el cazador

Capítulo 29: No hay pecado para detener a este cazador

Dije que actualizaría con el próximo capítulo de Fairy Tail. Sólo porque salió temprano no significa que no pueda hacer lo mismo. Soy un hombre de palabra.

¡Feliz capítulo 400! ¡Y 400.000 palabras! ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

########Cazador########

"¿Estás seguro de que no hubo respuesta?" Makarov gritó presa del pánico mientras comenzaba a caminar de un lado a otro sobre la encimera.

Mira asintió con la cabeza con preocupación evidente en su rostro, "Sí, por supuesto que lo hice, Maestro, pero todavía no hubo respuesta".

"Mierda. Mierda. Mierda." Makarov se frotó las sienes, "¿Cómo? ¿Cómo pudimos permitir que algo como esto sucediera otra vez? ¡Natsu estuvo allí cuando Naruto fue castigado por robar un trabajo, pero aun así robó uno!"

Todos en el gremio estaban preocupados porque Natsu, Happy y Lucy habían desaparecido después de robar un trabajo de Clase S del tablero de solicitudes del segundo piso. Al parecer, Laxus había visto al gato azul volar por la ventana y robarse el trabajo pero no hizo nada para detener el asunto. Ahora los tres estaban en un trabajo que no eran totalmente capaces de realizar.

Demonios, incluso habían enviado a Gray para detenerlos, pero no habían recibido ninguna respuesta de él en todo el día.

Estaban tratando de que la gente los persiguiera ahora que habían dejado Hargeon, pero Erza estuvo fuera de la ciudad por unas horas más y no habían podido localizar a Naruto en absoluto.

Lisanna estaba aterrorizada mientras se sentaba en su asiento y se cubría la cara con las manos, "¿P-por qué haría esto? Él-él no puede-"

Eflman se sentó junto a su hermana pequeña y la consoló: "Todo va a estar bien, Lisanna. Los atraparemos y los traeremos de regreso. No hay nada de qué preocuparse".

Pero Lisanna no pudo evitar entrar en pánico. Todavía estaba aterrorizada por la idea de aceptar un trabajo de Clase S cuando no estaba preparada para ello. Y solo saber que Natsu y Happy se estaban tontamente chocando contra uno mientras arrastraban a Lucy no hizo más que aumentar el nudo en su estómago.

"¡Maldita sea!" Makarov agarró el Communication Lacrima y comenzó a hacer la llamada a su bigotudo mago Clase S, "Vamos Naruto, contesta. Responde, contesta, contesta".

("Lo sentimos, el Lacrima con el que intenta comunicarse está desconectado. Inténtelo de nuevo más tarde o comuníquese con un servicio de comunicación para obtener ayuda").

"¡Mierda!" Makarov arrojó la Lacrima al suelo antes de gritar: "¡¿Qué diablos podría estar haciendo ese idiota que sea más importante que esto?!"

########Cazador########

"¡DODOSKOI!"

Naruto se inclinó hacia un lado, esquivando apenas el enorme golpe de la palma que causó una explosión de presión de aire y destruyó por completo el árbol directamente detrás de él. Naruto usó el cambio de dirección para girar sobre sus pies y cortar el pecho del hombre gordo.

*Ching*

Una vez más, el hombre blanco pálido usó su mano desnuda para bloquear su espada negra y rebotaron entre sí con el sonido del metal chocando. Todavía dejó pequeños rasguños contra la piel del hombre, pero comparados con los devastadores cortes que esperaba, no fueron nada.

Kain extendió su brazo para otro poderoso golpe con la palma y chocó contra la mejilla de Naruto mientras se deslizaba para entrar en el espacio del hombre gordo. Recogió la Armadura alrededor de su mano y gritó antes de plantar su puño en las costillas del Mago Oscuro. Pero cuando el puño de Naruto estaba a punto de romper la piel, el cuerpo de Kain se volvió transparente y se expandió como un gas.

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora