49

29 2 0
                                    

49: Juegos festivos
Titania y el cazador

Capítulo 49: Juegos festivos

Entonces, ¿qué pasó?

Jack samurái. Puño de Hierro. En las Tierras Baldías. Logan. Nier Autómatas. Jojo. Nioh. Final Fantasy XV. Persona 5. My Hero Academia 2. Criada Dragón. Dios de la escuela secundaria. Torre de Dios. Spider-Man: regreso a casa. Thor: Ragnarök. Liga de la Justicia. Agentes de SHIELD Y una sólida actuación en los shows de DC.

Mi atención se ha centrado en demasiados juegos buenos. ¿Por qué tantos buenos juegos en 2017?

Un montón de cosas. Y también me ayudó mucho con mi bloqueo de escritor. No hizo esto más fácil. Sólo me dio una patada en el trasero para seguir adelante.

########Cazador########

"¿Maestro?"

Makarov no estaba seguro de cuánto tiempo había estado en silencio. Tenía los puños apretados con tanta fuerza que sus brazos comenzaron a temblar y estuvo seguro de que su audición había desaparecido por un momento. Cuando dejó de ver rojo, el viejo maestro miró a su alrededor y vio todos sus rostros ansiosos hacia él en busca de orientación.

Gray tenía una mano en el pecho de Elfman y le impedía correr hacia el escenario. Un esfuerzo inútil que todos conocían pero aun así sentían lástima por el hermano solitario.

Natsu y Naruto estaban saliendo de los montones de madera que solían ser su mesa. Happy se estaba disculpando, avergonzado por dejar que Laxus lo golpeara el tiempo suficiente para atrapar a Koyuki. Si no se lo hubiera arrebatado al gato, probablemente le habría castigado mucho.

Miró hacia el escenario y vio a las chicas congeladas en su lugar como estatuas decorativas. Una vez brillante y lleno de vida pero reducido a piedra y a los premios por este ridículo juego que Luxus había propuesto. Y en el escenario junto a ellos estaba Mahiro, sus hombros subían y bajaban mientras tomaba aire. Probablemente golpeándose a sí misma por no poder agarrar a Koyuki a tiempo y simplemente imaginando cómo iba a golpear a Luxus cuando tuviera la oportunidad.

No podía culparla.

Makarov respiró hondo y miró a todos los presentes. Su voz era baja y firme, transmitiéndose claramente por la habitación a todos los presentes: "No sé a qué está jugando mi nieto idiota, pero esto no es un juego. Poner en peligro a las niñas. Secuestrar a Koyuki. Intentar iniciar una pelea durante el festival. No lo sé... ¡y ya no me importa!" Gritó Makarov mientras el gremio comenzaba a aplaudir en acuerdo, "¡Ese chico ha llevado esto demasiado lejos!"

"¡SÍAAAAAHHHHHHH!"

"¡Si quiere pelear, entonces démosle una pelea a ese mocoso!" Makarov señaló la salida: "¡Salgamos y encontremos a esa mierda engreída! ¡Y hagamos que se disculpe con nosotros y con todas estas chicas!"

"¡SÍEEEEAAAAAAHHHH!"

Todos comenzaron a atacar al gremio mientras rugían a todo pulmón. Vio una cabellera rubia pasar junto a él y gritó: "¡Mahiro!" La mujer Senju se congeló por un instante después de que él la llamó, agradecida de no estar tan perdida en su ira como para no escucharlo. Su expresión arrugada se arrugó antes de hablar: "Sé lo que debes estar sintiendo, y debe parecer incontrolable. Pero hagas lo que hagas... él necesita enfrentar su castigo... no..."

"Maestro, puso en peligro a Koyuki al hacerla parte de esto." El rostro de la hermosa mujer estaba torcido por la furia mientras lo miraba, "Sólo puedo prometer que no lo mataré a golpes. Y eso es todo lo que puedo darte".

Makarov sólo pudo observar con tristeza cómo la furiosa rubia salía corriendo del gremio. Estaba seguro de que si Mahiro encontraba a Laxus, su nieto recibiría una seria paliza por su tozuda decisión.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now