XXX

60 7 0
                                    

30: Tambores de guerra
Titania y el cazador

Capítulo 30: Tambores de guerra

Gracias por 1400 reseñas. Gracias por más de 500.000 visitas. Gracias por seguir estos treinta capítulos.

Como si no fuera ya un hecho cierto, Erza mantiene firme y fuerte su estatus de Badass.

########Cazador########

"Ahhhhhhhh~. Huele ese gran aire de Magnolia~".

Naruto nunca pudo explicarlo, pero algo acerca de regresar a este lugar después de una dura misión o un largo viaje simplemente lo relajó. La forma en que el sol brillaba ligeramente sobre la ciudad la hacía cálida pero no demasiado. El aroma fresco del agua proveniente del acuífero, los alimentos y mercancías de las calles y los sonidos de la gente en su día eran simplemente relajantes.

¡Le encantaba este pueblo!

Ahora que había regresado de su trabajo, iba a tomarse un descanso. Disfrute de un tiempo de inactividad. Pasa el rato por el gremio. Come algo de la comida de Mira. Habla con sus amigos. Juega con Koyuki. Tal vez él y Erza podrían ir a su habitación en Fairy Hills y tener un tiempo a solas. Se sentía enérgico.

Por supuesto, probablemente no iba a poder ocultar lo que hizo en el último trabajo. Todavía tenía vendas por todo el cuerpo como prueba. Tendría que contárselo a Jiji. Y Erza también.

...

Mierda. Iban a estar muy enojados con él.

Mientras Naruto estaba sumido en sus pensamientos, escuchó a la gente murmurar mientras le dedicaba miradas. Parpadeó y se detuvo mientras escuchaba los susurros a su alrededor.

"Ese es uno de los magos de Fairy Tail, ¿verdad?"

"Ese es Naruto-San."

"Es muy desafortunado lo que le pasó a su gremio".

"¿Crees que él lo sabe?"

La atención de Naruto se animó con sus rumores y un hoyo comenzó a crecer en su estómago. Comenzó a ganar velocidad y corrió por las últimas curvas antes de llegar frente a su gremio.

O lo que quedó de ello.

Varios grandes pilares de metal inoxidable estaban clavados en el edificio como si fuera un alfiletero de mierda. La antigua pero hermosa estructura ahora estaba rota y deshonrada por la injusticia que se había cometido en ella.

Los ojos de Naruto estaban muy abiertos y congelados antes de que lentamente comenzaran a estrecharse. Apretó su puño hasta que sus nudillos se pusieron blancos y gruñó: "¿Quién diablos hizo esto?"

########Cazador########

"¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES DECIR CON QUE NO VAMOS A HACER NADA AL RESPECTO DE ESTO?!"

Todos se estremecieron cuando la voz retumbante de Natsu resonó en el primer piso del sótano. Aunque no expresaban su descontento tan alto como el Dragon Slayer, estaban de acuerdo con él al 100%. Sabían quién había deshonrado a su gremio y tenía la oportunidad de hacerles pagar.

Makarov se metió un dedo en la oreja, "Está bien, Natsu, primero debes bajar el maldito volumen. El sótano tiene una acústica realmente buena, así que básicamente estás rompiendo nuestros tímpanos".

"¡AL JODER EL VOLUMEN!" Natsu gritó nuevamente enojado mientras señalaba las escaleras que acababan de bajar, "¡Destrozaron nuestro gremio! Conocemos a los tipos que hicieron esto, ¿verdad? ¡Vamos a patearles el trasero!"

Hubo murmullos y gruñidos de acuerdo a su alrededor.

Erza estaba consolidando a un Koyuki molesto antes de mirar a su maestra con conflicto en sus ojos, "Sé que no estamos tratando de instigar a la Maestra a luchar en el gremio interno, pero no podemos dejar que algo como esto suceda tan fácilmente".

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora