69

16 1 0
                                    

69: Llega el Calvario x sǝʌᴉɹɹⱯ ʎɹɐʌʅɐꓛ
Titania y el cazador

Capítulo 69: Llega el Calvario x sǝʌᴉɹɹⱯ ʎɹɐʌʅɐꓛ

¡Estamos reuniendo a la pandilla nuevamente!

########Cazador########

"¿Qué es esto?"

"Juvia está tan confundida."

"Estábamos en el gremio hace un momento. ¿Por qué estamos afuera y quiénes son estas personas?" Preguntó Erza mientras se levantaba, mirando con cautela a todos los rostros atónitos y desconocidos, "Naruto, ¿sabes-"

"¡ERZA!"

La pelirroja Clase S fue abordada y levantada mientras Naruto la abrazaba con fuerza y ​​la hacía girar. Erza jadeó confundida mientras la hacían girar, "¿Q-Qué estás-"

"¡Estás bien! ¡Te encontramos! ¡No puedo creerlo! ¡Eres tú! ¡Estás bien! ¡Estás bien! ¡Y estás aquí!" Naruto se rió y celebró con alegría mientras hacía girar a su novia en el aire. Él la levantó y la atrapó de nuevo antes de atraerla y besarla en la mejilla varias veces. "Nunca volverás a hacer eso, ¿entendido? ¡Estás castigada indefinidamente, jovencita!"

"Q-Qué estás - N-Naruto detente - dónde estás - qué le pasa - Naruto dije - e-ya es suficiente - ¡DÉJALO!" Su mano cayó como una guillotina sobre su cuello y lo arrojó al suelo. La nerviosa maga pelirroja contuvo el aliento y frunció el ceño antes de alisarse los deshilachados de su cabello, "¡¿Qué te pasa?!"

Todos los que observaban la escena se quedaron mirando en shock silencioso ante la extraña visión. Gray, siendo el más acostumbrado después de tantos años, se recuperó más rápido y sacudió la cabeza: "Sigue siendo un idiota, incluso si está en pánico". Luego miró a un lado para ver si Juvia estaba bien.

Solo para verla mirándolo con los brazos abiertos con ojos en forma de estrella y expectación.

"No." Él inmediatamente lo negó: "Déjalos".

"Oh," Juvia dejó caer los brazos y se enfurruñó, "Gray-sama, ¿por qué hieres así a Juvia?" La mujer de cabello azul lloró en silencio antes de levantar la cabeza para mirar a su alrededor. Sus ojos se abrieron cuando finalmente notó la presencia de su amiga, "Gajeel-kun, ¿tú también estás aquí? ¿Qué diablos está pasando?"

"Una verdadera locura." Gajeel dijo inútilmente antes de mirar a su alrededor y cubrir sus brazos con metal, "¡Intentaremos explicar todo más tarde, pero tenemos que sacarlos de aquí!"

"¿Dónde está aquí de todos modos?"

"¡¿Q-Qué es esto?!"

"¡Acaban de aparecer del Lacrima!"

"¡¿Lo perdimos ?!"

"¡Tenemos que capturarlos!"

"¡P-Pero esa mujer se parece al Comandante Knightwalker y al Maestro Namikaze!"

"¡No importa! ¡Recójalos ahora!"

Los Magos Hadas de repente se encontraron rodeados por soldados desconocidos mientras apuntaban sus armas y se acercaban lentamente. Gray entrecerró los ojos mientras él y sus camaradas se apiñaban, "Estos tipos están tentando seriamente su suerte. Se acercan más y-"

Se golpeó la palma con el puño y se preparó para crear un muro de hielo entre ellos y los soldados invasores. Pero en el momento en que intentó concentrar su magia, no sintió nada en respuesta. Sus ojos se abrieron y repitió el movimiento varias veces sin resultado, "¡¿Q-Qué diablos?!"

"Gray-sama, ¡permítelo Juvia!" Juvia pasó sus brazos pero no pudo transmutarse en el agua como lo hacía naturalmente antes, "¿Q-Qué? ¡Juvia ya no puede formar su agua! ¡¿Q-Qué está pasando?!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now