2

418 17 2
                                    

2: Fin de una era
Titania y el cazador

Capítulo 2: El fin de una era

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail. Son propiedad de Masashi Kishimoto e Hiro Mashima respectivamente. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Sentí que hice este capítulo demasiado largo y no le di suficiente tiempo al contenido. Quería dejar atrás todos los elementos de la tierra Ninja en este capítulo, así que salí e hice todo lo que pude. Puede que a algunas personas no les guste, pero pensé que era la mejor manera. Oh bien.

"Hablar/ pensar"

Ataque

"Demonio hablando/ pensando"

########Cazador########

La cueva emitía una atmósfera espeluznante para quienes la veían. La oscuridad cubrió el interior, apareciendo estalactitas y agujas por todo el suelo y el techo.

Varios hombres caminaron hacia el centro del claro. Por lo general, sólo enviaban clones, informantes u hologramas en su lugar. Pero debido a las circunstancias, pensaron que sería mejor reunirse en persona.

Se acercó un hombre con varios piercings en todo el rostro y cabello naranja. Estaba vestido con una capa larga negra con un interior rojo. Y esparcidas alrededor del manto estaban las figuras de nubes rojas. Y encima de la cabeza de este hombre había un protector de frente con las figuras de cuatro líneas paralelas cayendo. Y al cruzar las líneas había un largo rasguño. Abrió los ojos, revelando ojos con iris y esclerótica de color púrpura claro y un patrón ondulado que aparecía desde el centro.

Este hombre era Dolor. Era el líder de Akatsuki.

O eso se cree.

Salió una mujer con cabello azul, sombra de ojos color lavanda y un piercing debajo del labio. Llevaba una diadema similar a la del hombre a su izquierda. Y encima de su cabeza había una flor de origami con un tono de azul más descolorido. Tenía la apariencia de una mujer dispuesta a quitar cualquier vida por su causa.

Ella era Konan. Ángel de la Tierra de la Lluvia

"Entonces, ¿estamos todos reunidos?" El hombre perforado anunció con una voz poderosa y sin emociones. Desde las sombras, varios hombres caminaron hacia la luz.

"Neh, Líder-San", le dijo un hombre corpulento a su jefe. Este hombre tenía un tinte azul en la piel y un largo cabello azul como la aleta de un tiburón. Marcas parecidas a branquias, formando bolsas debajo de los ojos y dientes afilados y puntiagudos. En su cabeza había una banda de metal con cuatro líneas onduladas y un rasguño en el medio. Y en su espalda había una enorme espada envuelta en vendas. "¿Es casi la hora de la gran fiesta que hemos organizado? Sabes que puedo impacientarme si tengo que esperar demasiado para divertirme".

Este hombre era Kisame Hoshigaki. Monstruo de la Niebla Oculta.

"No hay necesidad de preocuparse, Kisame. Casi será el momento de nuestra mayor reunión". El líder del grupo aseguró al tiburón loco.

"¿Estás seguro de que ya es hora de eso?" El líder se volvió hacia quien se había dirigido a él. El hombre en cuestión era un hombre alto, de piel oscura, con capucha blanca y máscara negra. Sus ojos eran sus únicas características visibles, iris verdes y esclerótica roja sin pupilas. Llevaba el metal de la cascada que se estrellaba, con un corte en el medio. "No hemos recaudado los fondos adecuados y no tenemos suficiente apoyo para sostener nuestra conquista sobre las otras naciones. No quiero perder todo mi dinero porque fuiste prematuro e impaciente".

Este hombre era Kakuzu. El corredor zombi del inframundo.

"Kakuzu", Konan se interpuso entre Pain y el miembro enmascarado. "... cuida tu tono."

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora