57

14 0 0
                                    

57: De Mal en Peor
Titania y el cazador

Capítulo 57: De Mal en Peor

¡Bienvenidos de nuevo camaradas! Esto tardó mucho más en salir a la luz de lo que me gustaría admitir. Parte de ello se debió al trabajo. Parte de ello se debió a las vacaciones. Y la mayor parte fue porque soy un vago. ¡Pero volvemos!

¡Disfrutar!

########Cazador########

Los dedos de Hibiki bailaron rápidamente sobre las pantallas holográficas frente a él mientras intentaba mantenerse al día con todo el pánico que sucedía en el bosque. Gritó al aire: "¡Alguien puede responder! ¿Cuál es su estado?"

("¡Ocupado!")

("¡Ocupado!")

("¡WRAAAAAAHHHHHHHH!")

El Mago Pegaso Azul refunfuñó porque esas respuestas no le ayudaron a aclarar lo que estaba pasando. Apretando los dientes, continuó escribiendo en las pantallas con la esperanza de poder hacer algo por su parte para ayudar a los demás, su pierna rebotaba incontrolablemente mientras golpeaba su pie.

"Urgh."

Hibiki hizo una pausa y miró a Erza mientras ella dejaba escapar un gemido de dolor y se movía en el suelo con inquietud. El dolor estaba empezando a aumentar y el veneno se estaba extendiendo por su sistema nuevamente. Honestamente, debe haber sido agonizante quedarse quieto y respirar ahora que el veneno hacía que cada pequeña acción fuera una prueba terrible para sobrevivir.

Hibiki miró la espada que se apoyaba contra su pierna y luchó con la decisión a tomar. Al darse cuenta de que no iba a ser de mucha ayuda desde este lado de la pantalla, también podría usar su magia para ayudar a alguien. Cogió la espada y se acercó preparándose para comenzar a aliviar el dolor de Erza.

"¡Cuidado!"

Una mancha blanca y azul se detuvo justo en frente de Hibiki e hizo que el Mago Pegaso tropezara hacia atrás. Carla y Wendy flotaron sobre el suelo por un momento antes de que el gato blanco bajara a la niña más joven al suelo suavemente, "¡Wendy-chan! ¡Carla-chan! ¡Has vuelto! Eso fue más rápido de lo esperado, Naruto-San me contactó solo un rato". hace unos minutos."

"Soy muy rápido". Carla informó antes de darse la vuelta y señalar a la mujer que gemía: "Ahí está, Wendy, ella necesita tu ayuda. El veneno en su sistema viaja por todo su cuerpo".

"Oh, no." Wendy susurró mientras parecía horrorizada por la condición en la que se encontraba Erza, una vez fuerte e inquebrantable, mientras estaba a merced del veneno. La respiración de la pelirroja era dificultosa y se movía inquieta en el suelo, "Esto es peor de lo que pensaba".

"¿Puedes ayudarla?"

"Sí, pero necesito tiempo. Y con la magia que ya solía..." Wendy vaciló y se miró las manos avergonzada. Un breve momento después, ella sacudió la cabeza, la resolución se mezcló con la culpa en sus ojos antes de levantar las manos sobre el mago mayor, "La ayudaré. Lo prometo".

Un momento después, otra mancha se detuvo justo encima del área de encuentro, esta vez con Happy firmemente asegurado a la espalda de Naruto. El gato azul soltó al mago rubio, quien rápidamente se acercó para esperar mientras Wendy sanaba a Erza. Hibiki se acercó para unirse a ellos mientras los dos hombres miraban con la respiración contenida, "¿Cómo ha estado?"

"Ella no se ha despertado. Sigue moviéndose en su estupor y gimiendo de dolor".

"Parece que se ha extendido. Es peor". Naruto miró a su alrededor antes de darse cuenta de que Lucy se había ido y Hibiki sostenía la espada Sky, "¿Dónde está Lucy?"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now