51

42 2 0
                                    

51: Finales festivos
Titania y el cazador

Capítulo 51: Finales festivos

Adiós cola de hadas. Gracias por los años de disfrute e inspiración. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.

...

Pero probablemente pueda escribir un final mejor que ese.

########Cazador########

Bickslow estaba entrando en pánico ahora. Las cosas iban mal muy rápido y no mostraban signos inmediatos de detenerse.

Todo se fue al infierno cuando Erza de alguna manera se quitó su vestimenta de rock y salió a pelear en la ciudad. Luego se cruzó con Evergreen y los dos intercambiaron ataques, terminando con su compañero de equipo golpeado en un techo y apenas capaz de mantenerse en pie. E incluso cuando decidió intervenir con la ayuda de su nuevo títere, que era un verdadero dolor de cabeza controlar en su nivel actual, la tonta tonta tuvo que dejarse noquear cuando Mystogan de repente llegó a la escena para jugar contra su casting y ser un héroe. Y luego, a pesar de sus mejores esfuerzos por controlar a Mahiro, lograron capturarla y dejarlo inútil. Y finalmente, para clavar el clavo en el desastre que fue el esfuerzo de Raijinshū, Freed se encontró contra una Mira completamente restaurada que recuperó su juego demoníaco cuando perdió la cabeza.

Ahora Freed estaba fuera. Evergreen estaba caído. Sin duda, Laxus estaba enojado. Y lo único que le quedaba era lo que quedaba de sus bebés.

Bueno, eso no importó. Todavía podía hacer mucho daño con lo que le quedaba. Si querían ver qué podía hacer Bickslow, entonces déjenles ver...

"Oh~, mira lo que encontré~."

Bickslow se estremeció y se dio la vuelta antes de que una enorme barra de acero le golpeara la cara y doblara la visera que le rodeaba la cara. Salió volando por el callejón y patinó sobre el resto sobre su espalda. Dejó escapar un último gemido antes de desmayarse y yacer en la piedra.

"Mierda. Eso fue decepcionante." Gajeel frunció el ceño y gimió cuando la pelea que finalmente consiguió después de todo el tiempo de espera terminó con un solo golpe. Tal vez no debería haber estado tan ansioso y dejar que el bastardo larguirucho al menos se preparara para una pelea. El Dragon Slayer frunció el ceño antes de levantar la nariz y olfatear el aire. Dios, había un montón de sangre en el aire. Estos idiotas realmente se dieron una paliza unos a otros, ¿no? Olió un poco de sangre corriendo a través de una ola de aire y miró en la dirección en la que la encontró antes de sonreír, "Oh... apuesto a que algo divertido está sucediendo allí".

#########Cazador########

"¡Mahiro! ¡Mahiro respóndeme!"

La mujer rubia mayor salió de su estado inconsciente y abrió los ojos cuando escuchó que la llamaban por su nombre. Cuando su visión comenzó a aclararse y sus oídos dejaron de zumbar, sintió que le dolían los músculos y le dolía la cabeza como si la hubieran abierto y obligado a volver a juntarse. Pero cuando la claridad volvió a ella, vio una cabellera pelirroja y una mirada de pánico directamente en su rostro. Ella tragó, "¿E-Erza? ¿Dónde-"

"Oh, gracias a Dios, has vuelto a la normalidad". Erza murmuró aliviada mientras toda su forma se desplomaba de alivio. El cuerpo de Erza brilló y ella regresó a su armadura base antes de mirar a la mujer mayor, "¿Estás bien? ¿Qué recuerdas?"

"N-No mucho." Mahiro murmuró antes de mirar hacia abajo para ver brillantes cuerdas azules de magia rodeando su forma y manteniéndola de pie y encerrada en su lugar, "¿Como lo que me pasó a mí?"

"Mystogan te capturó. Teníamos que asegurarnos de que no pudieras moverte ni luchar más". Erza se hizo a un lado y agarró uno de los bastones que generaban el campo que mantenía a la rubia Senju en su lugar. La sacó del suelo y la trampa desapareció inmediatamente. Mahiro cayó de rodillas y Erza se apresuró a llegar a su lado, sujetándola por el hombro para estabilizarla, "¿Qué es lo último que recuerdas?"

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora