V

242 12 1
                                    

5: Libertad vista por tus ojos
Titania y el cazador

Capítulo 5: Libertad vista por tus ojos

Descargo de responsabilidad: aquellos que poseen estas series, son propietarios de estas series. Mira el comunicado oficial. Ya sea Sub o Dub. Elijo Dub Fairy Tail sobre Dub Naruto cualquier día. ¡Créelo!

Tres hurras por el Calendario Maya que se viene abajo como una perra.

Feliz Navidad o felices fiestas, así que no soy el objetivo. Otro capítulo de Año Nuevo. ¡Sí!

########Cazador########

La Torre del Cielo se encontraba en el centro de la isla. Extendiéndose hasta mucho más allá de donde se encontraba la base de la isla. Andamios, maderas y ladrillos se podían ver lejos de donde estaba el edificio real. Y apenas estaba a medio hacer.

Cuando viajaba por el mundo, encontró esta lamentable excusa para un culto que rezaba a Zeref. Habían estado tomando tantas mujeres y niños como pudieron encontrar para ofrecerle sacrificio. Le había dado al patético culto las ideas y planes para el Sistema R. Cuando escucharon que podían ayudar a resucitar a su señor y deidad, casi mueren de alegría.

Sus condiciones para ayudar a que pudieran construir esta obra maestra fue que se le mantendría informado de toda la información posible. Recibía cambios en planos y hojas de cómo y dónde conseguían los materiales necesarios casi a diario. Él simplemente los tiraría; no eran más que estadísticas glorificadas de los peones de su juego.

Sin embargo, lo que sí mantuvo consigo fueron archivos e informes sobre los esclavos que el culto había capturado. Actualizaciones semanales sobre sus estados y habilidades que midieron mientras trabajaban. Al principio no estaba particularmente interesado en estos informes. A él le parecía nada más que una molestia creciente por parte de estos tontos que hacían de chivo expiatorio como si fueran los protagonistas. Pero luego, hace años, recibió el informe de una cara familiar.

Recordó la risa triste que dejó escapar al ver al hombre. Rob se había vuelto tan viejo y frágil, muy lejos de lo que era en Fairy Tail. Atrás quedó el hombre gigante, que podía detener las cargas y curar sus heridas en minutos. Recordó cuando el hombre era sólo un adolescente, aprendiendo Curación y toda la magia básica para una forma de arte. Siempre había pensado que Rob nunca sería un gran luchador, hasta que fabricó esas armas desde cero. Con la ayuda de algunos herreros y su propia mente innovadora, Rob creó un arma que puso a prueba su fuerza, habilidad y poder mágico.

Recordó los viejos tiempos cuando recibía informes sobre cómo Titan Breaker Makarov y Mad Rush Rob habían destruido un edificio diplomático mientras se defendían de asesinos rebeldes. El consejo mágico lo retó bastante sobre cómo el embajador en Ca-Elum estaba pidiendo sus cabezas. Y cómo tuvieron que compensar la acción escoltando a la familia diplomática y garantizando su seguridad. Estuvieron casi libres de todos los cargos hasta que Bob se puso juguetón tanto con la hija como con el hijo del embajador. Todo el equipo todavía tiene prohibido cualquier contacto o viaje al país extranjero.

Ah, casi extraña esos días pasados ​​de ignorancia y alegría.

Casi.

Ahora, tenía un objetivo que ningún sueño tonto o gremio patético detendría. Ni el Consejo Mágico, ni Damnation, ni siquiera Fairy Tail lo detendrían. Y todo empezó con el uso de estos idiotas como una distracción del consejo mágico. No eran más que pasto para las llamas que su sueño estaba provocando. Pero estos tontos estaban armando demasiado alboroto en el inframundo cuando deberían estar callados. Estaba planeando erradicar la torre a medio construir donde se encontraba, matando a todos los miembros del culto y esclavos en un instante. Fue fácil con el cañón Júpiter que habían tomado recientemente. Todos sus problemas desaparecerían en un instante.

Titania y El Cazador Kde žijí příběhy. Začni objevovat