28

60 5 0
                                    

28: Caras nuevas
Titania y el cazador

Capítulo 28: Caras nuevas

Olvidé mencionar este último capítulo pero alguien respondió a mi publicación sobre dibujos para esta historia. ¿Adivina quién fue?

Dragón Kitsune.

¡Así es! El tipo que escribió el antihéroe Naruto más rudo que he visto en este sitio web hizo un dibujo de mi Naruto y lo tiene en su página de deviantART. Si aún no lo has visto, puedes consultarlo en mi página de perfil.

########Cazador########

"¡LIBERTAD! ¡HUELE TAN DULCE!" Natsu rugió a todo pulmón antes de beberse una taza entera de alcohol. Lanzó la taza al otro lado del pasillo y le dio a alguien en la cara, pero aun así gritó: "¡HURRA POR EL AIRE FRESCO!"

"¡SALUD!"

Por alguna razón, el gremio estaba celebrando la liberación de cuatro de sus miembros después de sólo una noche en una celda. Algunos de los miembros de Fairy estaban sentados en una mesa y Lucy estaba observando al excitable Dragon-Slayer saltar de alegría al final de su encarcelamiento. Lucy se volvió hacia Lisanna, sentada a su lado, "¿Por qué actúa como si acabara de salir de una sentencia de cadena perpetua? Sólo estuvo allí una noche".

Lisanna miró mientras Natsu se reía encima de una mesa y se encogió de hombros, "Bueno, Natsu siempre ha estado feliz con las pequeñas cosas. Él es... ya sabes..."

Gray agarró su taza, "¿Un idiota?"

Lisanna se volvió hacia el Mago Creador y le dio una pequeña mirada antes de que Elfman asintiera, "Si fuera un hombre de verdad, no lo habrían atrapado sin ningún motivo".

"Sí, bueno..." Lucy miró hacia adelante y miró fijamente al gato azul que yacía encima de la mesa, "Parece que no es el único que está pasando el tiempo en la cárcel".

"Lo digo en serio, muchachos, ya no sé si podré vivir afuera. Pasé demasiado tiempo tras las rejas. Ahora estoy institucionalizado". Happy dijo mientras miraba al techo y se preguntaba si realmente podría adaptarse al mundo exterior nuevamente después de su tiempo en prisión.

"Estuviste allí por una noche. Y dijiste que dormiste la mayor parte".

"Sí, pero podría haber estado allí por mucho más tiempo". Happy se sentó y comenzó a contar con su pata, "Tendría que empezar a apuñalar a la gente. Contrabandear suministros a cambio de favores. Vender a Natsu por algunos cigarrillos. No fumo, pero aun así lo habría hecho. No creo". Alguna vez podré volver a ser como era".

Lisanna empujó un plato lleno de pescado a su lado.

Él sonrió: "¡Pescado!" Cogió uno y empezó a masticarlo con una expresión soñadora: "Chank mew, Linamma".

Las otras personas en la mesa miraron asombradas al hermano menor de Strauss antes de que Lucy dijera: "Eres increíble. Tienes que enseñarme cómo se hace eso".

Natsu puso sus manos en sus caderas y continuó riendo, "¡Hombre, podríamos comenzar a escuchar a esos viejos si nos amenazaran con ir a la cárcel cada vez que cometiéramos un error!"

"¡CALLARSE LA BOCA!"

Natsu fue golpeado con una patada voladora cuando las botas de Naruto se clavaron en su mejilla. El hombre de cabello rosado salió volando cuando Naruto aterrizó y señaló a su amigo con ira: "¡No hubiéramos tenido que pasar una noche en la cárcel si tú y Happy no hubieran interrumpido el juicio como idiotas!"

Natsu surgió de los escombros de una mesa rota y se llevó la mano a la mejilla, "¡Oigan, lo estábamos haciendo para ayudarlos!"

"¡No te pedimos ayuda! ¡Habríamos terminado en una hora y habríamos llegado a casa! ¡En cambio, decidiste que era el mejor momento para irrumpir vestido de mujer! ¡Y no muy buena mujer, claro!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now