61

20 0 0
                                    

61: Choque de Poder
Titania y el cazador

Capítulo 61: Choque de poder

¡Feliz Navidad y felices fiestas!

########Cazador########

La cuenta regresiva se acercaba hasta que Nirvana volvió a disparar. Y una vez que los Nirvit fueran eliminados y todos los pequeños mocosos de la luz fueran asesinados, finalmente podrían viajar por el mundo y hacer lo que quisieran.

Cuando Klodoa tuviera su oportunidad, iba a encontrar el pedazo de inmundicia humana más egoísta, vil y malvado que pudiera encontrar en excelentes condiciones y usaría el Nirvana para convertirlo en un santo. Y una vez que su objetivo fuera desinteresado y amable, Klodoa les pediría que le ofrecieran su cuerpo para que pudiera habitar en un ser humano real. Y, por supuesto, una vez que estuvieran de acuerdo y su conciencia entrara en un cuerpo propio de carne y hueso, comenzaría a divertirse.

¿Un derroche de pecado y placer a través de una multitud de hombres y mujeres que le ofrecieron sus cuerpos libremente? ¿Quizás podría permitirse algo de esa misma tendencia destructiva que Brain reprimió en Zero y simplemente causar estragos? Las opciones eran amplias e ilimitadas una vez que logró su sueño de ser humano y tuvo el mundo entero bajo control en la palma de su mano.

Y todo lo que tenía que hacer ahora era esperar. Estaba preparado para atacar y tender una emboscada a cualquier tonto tonto y herido que entrara en la cámara e intentara destruir la Lacrima. Si uno de ellos entraba cojeando, atacaría, los derribaría y se reiría burlonamente mientras su esperanza y fuerza se desvanecían en...

Klodoa vio por un instante un destello de metal en su campo de visión. Y al momento siguiente, una espada atravesó el cráneo del bastón sensible y lo destruyó.

Erza observó cómo los pedazos rotos del extraño bastón caían a sus pies mientras inclinaba la cabeza, "Hm, cosa fea para tener en un lugar como este". Pasó por encima de los pedazos del bastón y se enfrentó a la quinta pierna de Lacrima of Nirvana. Era una enorme y poderosa esfera mágica incrustada en el centro de la cámara y alimentando poder mágico a la pierna.

Parecía poderoso, pero Erza sabía que podía destruirlo de un solo golpe si tenía las armas adecuadas. Pero no se trataba de poder destruir la vital Lacrima. Se trataba de destruirlo en el momento crucial, cuando más importaba.

El cronómetro que Hibiki dejó en sus cabezas avanzaba con cada segundo a medida que el momento se acercaba más y más. Estaba lista para la tarea de su parte, pero no podía asegurarse de los demás mientras la magia de Hibiki fuera tan baja. Todos estaban exhaustos y la mayoría de ellos resultaron gravemente heridos por todos los combates. Quién sabe si alguien en su posición podría seguir luchando si sus cuerpos estuvieran tan dañados como los de ellos.

Y cero. Natsu estaba frente a él ahora mismo mientras ella estaba aquí. Si se daba prisa, equipaba su armadura más rápida y maniobraba sobre los bloques de la ciudad y las casas destruidas entre ellos, podría llegar al primer tramo y ayudar a su amigo en su batalla. La pregunta era que si ella hacía eso, ¿terminarían a tiempo para que ella regresara aquí y destruyera Lacrima?

No. No podía arriesgarse. No es algo tan importante.

La maga con armadura tomó una espada y la clavó en el suelo mientras permanecía de pie con las manos entrelazadas sobre la empuñadura. Ella confiaba en sus amigos. Ella confiaba en sus camaradas. Ella creía que ellos completarían sus objetivos, por lo que tenía que mostrar la misma determinación y completar los suyos.

Y una vez hecho esto... iba a tomar el baño más largo y caliente del maldito mundo. Y una siesta también. Oh, estaba deseando volver a casa.

########Cazador########

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora