9

161 5 0
                                    

9: El disparo escuchado en todo el mundo
Titania y el cazador

Capítulo 9: El disparo escuchado en todo el mundo

Descargo de responsabilidad: ya conoces el procedimiento

Y en la segunda semana, trajo el siguiente capítulo. Oh, es broma, pero en serio, ¡gracias a todos por todo el apoyo! ¡Tan jodidamente increíble!

En las últimas semanas desde que comencé a escribir el último capítulo, Shadow Rogue es en realidad Future Rogue. FR eliminó a FL frente a Natsu y su pandilla. ¡Fairy Tail ganó! ¡Sting sale como una perra! ¡Y a Natsu le entrega el trasero la Sombra de la Luz! ¡Y emergen los dragones! ¡Estoy emocionado por la próxima entrega!

Espero que las cosas salgan como quiero porque tengo una idea de lo que podría hacer para que ese segmento sea más intrigante y sorprendente. ¡Dan Dan Daaaaan!

Además, los próximos dos capítulos después de este probablemente serán mis favoritos. ¡Vamos a ver un desarrollo serio!

¡Así que aquí vamos!

#########Cazador########

Una nube de polvo pasó sobre el camino del desierto. Pequeños insectos y reptiles pasaron por el camino de tierra cuando escucharon un estruendo acercándose. Se dispersaron cuando los sonidos de un tren haciendo sonar su silbato resonaron a través del paso vacío. El tren pasó sobre los rieles mientras se dirigía a la siguiente área importante de la ciudad en su mapa. Y en la dirección opuesta, un mágico vehículo de cuatro ruedas se lanzaba por el camino del desierto.

El coche se movía arriba y abajo mientras chocaba con montones de tierra y agujeros en el suelo. Las dos figuras dentro del vehículo rebotaban con el movimiento del carro mientras una parecía tomarlo con calma mientras que la otra se agitaba más con cada movimiento. Pero la bromista al volante del auto con el enchufe SE en su brazo simplemente se rió entre dientes de la diversión que estaba teniendo, su modesto pecho rebotaba dentro de su traje negro con el frente abierto.

"¡Ahahahahahaha, esto es muy divertido! ¡Necesito hacer esto más a menudo!" Continuó saltando con el auto mientras escuchaba más gruñidos y ruidos desagradables provenientes de una voz áspera y muy de barítono. Cuando golpeó otro bache, la voz en el carruaje pareció enfurecerse mientras él deslizaba la ventana y miraba a la chica de cabello castaño.

"¡Por el amor de Dios, Marika, contrólate!" El hombre de pelo negro desgreñado y patillas largas gritó cuando encontró que la empuñadura de la espada en su espalda le impedía seguir adelante. "¡El Maestro no puede seguir abusando de ti sólo porque te mojas por la adrenalina! ¡Así que cálmate ahora!"

"Ajajaja, tranquilízate Uvo-kun. No todos los días podemos tomar un camino como este en nuestra ruta y divertirnos tanto". Miró detrás de su hombro al hombre corpulento y le envió una sonrisa maliciosa. "Además, si debemos culpar a alguien, debería ser al tipo que lleva una espada tan grande como él en su espalda. No podemos pasar todo nuestro tiempo entregándonos a tu fetiche de compensación porque toma diez minutos encajar en tu espada."

"¡Eso es! ¡Detente! ¡Te voy a dar una lección sobre el respeto, pequeña!" Él comenzó a agarrarla cómicamente del cabello mientras ella gritaba y le mordía la mano. El auto se desvió cuando su rabieta hizo que Marika perdiera la concentración en la carretera. Estaban a punto de tener una pelea total en esta posición incómoda antes de que una voz cansada y envejecida llamara su atención.

"Ahora, ustedes dos. No hay necesidad de que peleen mientras viajamos. Simplemente cálmense y respiren profundamente". Cuando las palabras salieron de sus labios arrugados, los dos soldados enfurecidos parecieron calmarse y reanudar lo que estaban haciendo anteriormente. El hombre de cabello blanco como la nieve se rió entre dientes mientras los veía a los dos hacer pucheros de ira. "¿Mejor?"

Titania y El Cazador Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora