76

13 1 0
                                    

76: Viajando por el carril de la memoria
Titania y el cazador

Capítulo 76: Viajando por el carril de la memoria

Bueno, ¡se acabó otro mes de carga de Bananza de cumpleaños! ¡Y lo termino con mi hijo mayor!

¡Gracias a todos por todo su amor y apoyo!

¡Y un agradecimiento especial a 20Cruz02 por la nueva portada de esta historia!

¡Gracias de nuevo amigo! ¡Hiciste un gran trabajo!

Trabajo de traducción difícil, pero espero que se complete.

########Cazador########

"¡Hola a todos!"

"¡Estaban aquí!"

Un grupo de hadas los saludó cuando Naruto entró con Koyuki apoyado sobre sus hombros para divertirse. La pequeña Senju se rió desde su posición mientras le acariciaba el cabello, "Onii-chan, ¿vas a trabajar hoy?"

"No, hoy nos quedaremos aquí". Dijo Naruto con una sonrisa mientras se dirigía hacia una mesa. Levantó a su hermana pequeña de su hombro y la dejó caer en el asiento. "En realidad, los demás y yo tenemos una tarea que hacer. Mira, nos metimos en problemas al destruir parte de la ciudad, así que tenemos que limpiar el almacenamiento."

Koyuki se rió, "A veces eres un poco tonto, Onii-chan. Pensarías que tú y los demás ya habrían aprendido".

"Se podría pensar, pero nunca lo hacemos". Él se rió con una sonrisa antes de dirigirse al área de almacenamiento para limpiar. Pero mientras caminaba vio a su amiga más joven de Dragon Slayer y su Exceed mirando a su alrededor, "Hola Wendy. Hola Carla. ¿Qué está pasando?"

"Oh, Naruto-San, momento perfecto." La joven Dragon Slayer lo miró con una familiar bufanda de escamas cargada en sus brazos, "Encontré la bufanda de Natsu-San tirada afuera y quise devolvérsela".

Carla se burló, "No pensé que esa maldita cosa alguna vez se le hubiera salido del cuello. Así que imagina nuestra sorpresa cuando la encontramos tirada ahí en un montón".

"¿En serio? ¿Estaba en el suelo?" Se rascó la cabeza, "Sí, creo que nunca he visto a Natsu perder la cuenta". El mago bigotudo se encogió de hombros y comenzó a caminar. "Bueno, él y los demás deberían estar limpiando los libros y el almacenamiento. Lo encontrarás allí abajo".

"Oh eso es bueno." Wendy y Carla lo siguieron rápidamente mientras bajaba las escaleras. Cuando entraron en la gran biblioteca de libros y tomos recopilados para Fairy Tail a lo largo de los años, Wendy se maravilló de los estantes llenos hasta el borde de conocimiento: "Wow, no sabía que Fairy Tail tenía una colección como esta".

"Honestamente, con la forma en que actúan algunos de nuestros miembros, soy escéptico de que sepan leer". Carla extendió sus alas y comenzó a flotar sobre la habitación. "Muchas de estas parecen estar fuera de lugar".

"Sí, se supone que debemos limpiar, barajar y mover todo". Naruto se detuvo en el medio de la habitación y miró al suelo donde había una gran cantidad de libros desaliñados por todas partes, "Pero parece que dejaron caer la pelota a mitad de camino".

Wendy miró a su alrededor antes de inclinar la cabeza confundida, "¿Dónde están?"

Naruto parpadeó y miró a su alrededor también. Se inclinó y miró a través de las rendijas de los estantes para ver si había alguien del otro lado, sin suerte, "Eso es raro". Se aclaró la garganta y gritó: "¡Erza! ¿Estás aquí?" Esperó una respuesta pero no obtuvo ninguna, "¿Gray? ¿Natsu? ¿Lucy? ¿Feliz? ¿Alguien? ¡Hola!"

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora