71

15 0 0
                                    

71: Se acabó el tiempo x ʇnO unꓤ s'ǝɯᴉꓕ
Titania y el cazador

Capítulo 71: Se acabó el tiempo x ʇnO unꓤ s'ǝɯᴉꓕ

########Cazador########

Era… surrealista estar de vuelta en su mundo después de tanto tiempo.

El paisaje todavía lucía tan hermoso como siempre, incluso si las islas flotaban un poco más abajo que la última vez que estuvo aquí.

Se permitió sentir esa sensación de nostalgia sólo por unos momentos antes de concentrarse en su tarea una vez más.

Este podría haber sido su hogar… su reino… pero su gremio estaba en peligro. Y tenía que hacer su movimiento ahora.

########Cazador########

Pasillo tras pasillo quedó anegado hasta el olvido y viceversa. Los soldados yacían inconscientes y empapados hasta los huesos en el suelo. No parecían lo suficientemente conscientes como para despertar repentinamente pero sí caminaban con precaución por la preocupación de que las masas ahogadas pudieran brotar repentinamente y atacarlos.

"Hombre, sé que esto no fue planeado, pero no podría haber funcionado mejor para nosotros". Gildarts notó mientras él y las chicas rodeaban a los soldados inconscientes: "Si tu amigo no hubiera tenido esa rabieta e inundado este lugar, podríamos haber tenido que superar estas filas nosotros mismos".

Lucy se estremeció de miedo, "P-Por favor, no digas las acciones de Acuario de esa manera. Si te escucha decirlo así, se desquitará conmigo".

Coco miró con curiosidad a la maga rubia mientras temblaba al pensar en la retribución de su Espíritu, "Pero pensé que ella era una de tus sirvientas. ¿No podrías ordenarle que no volviera a hacer algo así?"

"No hay manera de que Acuario escuche una orden mía. Y ellos no son mis sirvientes, son mis amigos". Lucy le aclaró a la joven Edolas: "Hago contratos con todos ellos cuando obtengo la propiedad de sus claves, y elaboramos un cronograma de cuándo pueden ayudarme y con qué frecuencia. Aunque recientemente esos cronogramas se han vuelto un poco laxos. y puedo visitarlos con mucha más frecuencia". Lucy sonrió cálidamente y se llevó una mano al corazón: "Siempre puedo confiar en ellos. Son mis amigos de principio a fin".

Coco quedó sorprendida por la sinceridad y los sentimientos serios del Earthland Mage. La forma en que hablaba incluso de los Espíritus era muy cálida y acogedora. Y el grado al que estaba dispuesta a llegar para ayudar a sus amigos y a su gremio.

En algún lugar muy dentro de Coco sintió un anhelo y celos por sentimientos como ese. Pensó que ella y los miembros del Ejército Real estaban mucho más unidos de lo que realmente estaban. Se habían comprometido muchas veces y habían hecho muchas cosas terribles a lo largo de los años, pero ella sentía que había comprensión y camaradería de que al menos lo estaban haciendo juntos. Pero ahora... estaba claro que esos sentimientos estaban mal.

"Pero espera", habló Juvia, "Si te sientes así, entonces ¿por qué Acuario-San se enoja y te ataca tan rápidamente?"

Esa sensación cálida y burbujeante en el pecho de Lucy y su expresión rápidamente se cambiaron por ojos apagados y una sonrisa rota. El color abandonó su rostro mientras miraba hacia un lado, "Oh, sí, creo que una vez me puse del lado malo de Acuario y ella nunca me perdonó por eso".

"¿Cuando fue eso?"

"Desde el momento en que nací". Lucy admitió soñadoramente: "O incluso antes de eso. ¿Quizás antes de que yo naciera?"

Juvia y Coco sintieron gotas de sudor correr por sus mejillas ante la depresión de la rubia, e incluso Gildarts sintió ganas de quedarse callada en lugar de encender su trauma. En cambio, se bajó las gafas y trató de localizar algunas firmas de Lacrima.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now