XV

128 5 0
                                    

15: Cait atrapada en el árbol
Capítulo 15: Cait atrapada en el árbol

Amigo es totalmente el padre de Ultear. Haciendo mi apuesta ahora.

Hasta luego, Walter White... en nuestros corazones, siempre vivirás como el rey indiscutible.

########Cazador########

Septiembre X779

Los dos ancianos luchaban por subir la colina a través de la nieve. Uno de los vicios de envejecer así; tu cuerpo empezó a jugar en tu contra a largo plazo.

"*huff**huff* M-Dios mío, ella ciertamente es una niña enérgica, ¿no?" Dijo el hombre con el abrigo de piel sobre su vestido de espagueti, preocupado de que la fría temperatura arruinara su maquillaje.

"Tú... no... sabes... ni la mitad..." El enano murmuró mientras se cansaba de sacar sus rechonchas extremidades de la nieve profunda. "Sólo tenías que hacerte el bueno y darle a Naruto la solicitud de entrega, ¿no?"

"¿N-no fuiste tú quien me preguntó si tenía una misión sencilla para él? Seguiste rogando a todos tus viejos amigos si tenían algún trabajo sencillo que pudiera tener como parte de su libertad condicional. En todo caso, este es tu La culpa es Makky-chan." El maestro del gremio de Blue Pegasus reprendió a su viejo camarada con un puchero cubierto de lápiz labial.

"¡Eso no significa que tuvieras que tener uno! Y simplemente tenía que ser un encuentro con el gremio de Roubaul en las montañas, ¿no?" Makarov le gritó a Bob mientras saltaba y se agitaba en el aire antes de hacer estallar algo y caer de nuevo a la nieve: "¡Ah! ¡Mi espalda!".

Mientras el hombre bajo se frotaba la espalda dolorida, intentó razonar con su joven pupilo. "¡Hola Erza! ¿Puedes reducir la velocidad por un minuto? Bobby y yo necesitamos un segundo y ella se fue". Se desinfló cuando se dio cuenta de que la chica de cabello escarlata había corrido tanto que ya no era ni un punto en sus ojos.

Bob ayudó a su cansado amigo a ponerse de pie. "¿Puedes culparla por querer llegar tan rápido como pueda?"

Makarov suspiró con cansancio, "Sí. Tus muchachos en Pegasus realmente hicieron un gran trabajo con ella. Pobrecita".

"No, no quiero decir… en realidad eso es cierto, pero sabes de lo que estoy hablando". Bob suspiró feliz y puso una mano en su mejilla, mirándola admirablemente. "Erza-chan debe estar preocupada mucho sobre qué hacer a continuación."

La pelirroja vestida con armadura estaba subiendo la montaña cubierta de nieve como un rápido descanso del trabajo junto a su maestro. Ya habían dejado a su amiga rubia que se portaba mal en el punto de solicitud y viajaron hasta Viola para encontrarse con cierta persona.

En ese momento, Erza estaba saltando entre emociones. Todavía estaba enojada y molesta con Naruto por robar la solicitud de Clase S y no contárselo. Estaba ansiosa y nerviosa por lo que sucedería en un minuto. Y, sobre todo, todavía estaba aterrorizada por ese hombre de rostro áspero del gremio Blue Pegasus que constantemente la felicitaba por su 'perfume'.

Uggggghhhhhh. La sensación de él oliendo su cabello y girando a su alrededor, guiñándole un ojo... persistió.

Entonces, cuando realmente vio al hombre al que había venido a ver, no supo qué haría a continuación. ¿Quizás ella lo perseguiría montaña arriba y montaña abajo como castigo por no decirle que estaba vivo? ¿O tal vez usaría los métodos de castigo que usa con Natsu y Gray para darle una lección?

Haga lo que haga, sabría qué hacer en el instante en que lo viera.

Finalmente, llegando al final del camino ascendente, el joven mago de Fairy Tail caminó hacia un campo abierto con una pequeña casa de madera en el borde. Cerca de la casa podía ver a un hombre alto con un abrigo, dándole algo de comer a un gran Wyvern con una cicatriz en el ojo izquierdo antes de que rugiera y volara por encima.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now