48

22 2 0
                                    

48: Tiempos festivos
Titania y el cazador

Capítulo 48: Tiempos festivos

Finalmente conseguí mi parche malvado Matt Hullum.

Hombre, ese tipo es una gran polla.

########Cazador########

"¡Un poco más arriba! ¡Más a la derecha! Sólo un poco, ¡perfecto!" El cliente gritó cuando la pancarta se colocó al otro lado de la calle. El dueño de la tienda saludó con la mano en señal de agradecimiento: "Agradezco la ayuda, maestro Makarov".

"Sí, sí." Las piernas estiradas de Makarov volvieron a la normalidad. Regresó a la normalidad, un anciano arrugado de pie a sólo uno o dos pies del suelo mientras se golpeaba la espalda. Volvió a caminar como un pato y agarró sus bolsas de la compra mientras la gente le decía adiós con la mano. Miró hacia atrás, "Lo siento Mira, estabas diciendo".

"No es nada Maestro." La camarera sonrió feliz mientras caminaba a paso lento para seguir el ritmo del anciano. Ella sonrió cálidamente cuando vio la extraña mirada que él le dedicó y se rió: "Es agradable ver que incluso después de todos estos años todavía ayudas a preparar la celebración en la ciudad".

"Pfft, eso es un eufemismo". El anciano se burló: "He estado ayudando a organizar el Festival de la Cosecha en Magnolia desde que podía caminar con mis pies de bebé. Un día soy un bebé y ayudo a llevar una vela de un lugar a otro. Luego, un día, "Estoy creciendo lo más que puedo para colocar las decoraciones sobre la catedral de Kardia. E incluso ahora sigo poniendo pancartas y montando tiendas".

"Y técnicamente vuelves a contonearte otra vez".

"¡Ey!" Él ladró y frunció el ceño a la joven doncella mientras ella sacaba la lengua juguetonamente: "Es posible que te hayas suavizado, pero aún puedes mostrar esa lengua afilada de vez en cuando".

"Jejeje."

Makarov frunció el ceño y miró hacia la calle, refunfuñando para sí mismo sobre los niños sabelotodos mientras Mirajane seguía riéndose. El arrugado maestro del gremio miró a la gente reunida en la calle para llenar los caminos y las tiendas con decoraciones para la próxima celebración.

Los ojos de Makarov se desviaron hacia un lado y vieron a un niño pequeño que llevaba una caja de adornos a su abuelo. El peli gris sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a su nieto mientras el niño sonreía alegremente ante la señal de cariño. Los ojos de Makarov se suavizaron con una leve sonrisa...

"Parece que este festival llega cada vez más temprano cada año".

"¿En realidad?" Mira levantó la vista y pensó: "Siento que este año fue mucho más agitado. Se unieron muchos más miembros, reconstruimos el gremio y estábamos en guerra con Phantom. Me parece un año lento".

"Bueno, tal vez para ti, ¡eres joven! ¡Tu sentido del tiempo y la urgencia siempre están cambiando!" Makarov se quejó como un viejo cascarrabias antes de mirar al cielo con cansancio: "Para mí siento que estos días se están acortando y estos años pasan más rápido. Siento como si fuera ayer cuando eras solo un niño pequeño que buscaba peleas con Erza y ​​asustar a los jóvenes."

"E-jeje." Mira en realidad se sonrojó de vergüenza, "Ha pasado mucho tiempo desde entonces. N-no tiene que mencionar eso, Maestro-"

"Podrías actuar como un mocoso cuando discutías con los demás-"

"Maestro ~." Mira hizo un puchero mientras el anciano se reía para sí mismo. Sus mejillas se hincharon de molestia por los pequeños golpes que él le estaba dando. ¡Ella era joven! ¡Seguimos creciendo como mujer y como persona! Entonces ella tenía algunas peculiaridades: ¡demándela! Quería arrancarle la oreja a mordiscos por mencionarlo, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que él no la estaba guiando de regreso al gremio.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now