33

64 6 0
                                    

33: Dragones, demonios, monstruos y hadas.
Titania y el cazador

Capítulo 33: Dragones, demonios, monstruos y hadas.

~Meeeeeennnnnnnnn~

¡H-hurgh! ¡Huugggrhhh! ¡Ufhhhhhhhhh!

Por otra parte, mira Daredevil. Y Ultrón. Fueron increíbles.

Miralos.

Por favor ~.

########Cazador########

"Oye, ¿qué tan difícil es la magia que me estás enseñando?"

El poderoso dragón rojo miró hacia abajo desde donde acechaba cuidadosamente a su presa y preguntó: "¿Qué fue eso?"

El pequeño munchkin de cabello rosado estaba mirando a su padre y volvió a preguntar con mayor interés: "¡¿Dije qué tan difícil es esta magia que me estás enseñando ?!"

Igneel simplemente miró hacia adelante y frunció el ceño hacia el objetivo, "Bueno, la magia no puede ser dura. Es una idea abstracta y metafísica. Cierta magia puede hacer que un individuo sea más duro y fuerte si eso es lo que quieres decir".

Igneel se centró en los ciervos y los conejos que retozaban en el pequeño campo del bosque. Éste era el esfuerzo de un depredador que acechaba a su presa. Completo silencio. Borra tu presencia. Borra tu existencia. Control completo. Calma tu respiración. Enfoca tu mente. Y cuando llegue el momento...pou-

"¡HEY! ¡IGNEEL!" Natsu gritó mientras saltaba frente a la cara de Igneel. Desafortunadamente, los gritos abruptos y emocionados de Natsu hicieron que los animales salvajes de repente se dieran cuenta de que el depredador superior los observaba desde varios metros de distancia y todos huyeron a un lugar seguro lejos de ellos.

Igneel miró la situación en estado de shock antes de que uno de sus ojos temblara y golpeara su rostro contra el césped con exasperación. Suspiró mientras el pequeño Natsu seguía saltando arriba y abajo, "¡Oye! ¡Oye! ¡Oye Igneel! ¡No me respondiste!"

Igneel suspiró antes de mirar hacia arriba y apoyar su cabeza en el suelo, "¿De qué estás hablando Natsu?"

"¡Estoy hablando de estas cosas de Dragon Slayer que me has estado enseñando! ¡¿Me hará duro o no?!"

"Hmmm... supongo que deberíamos probarlo." Igneel dijo después de pensarlo un momento antes de levantar su gran mano y lanzar a Natsu a través del claro con una pequeña fuerza de su garra.

"¡AHHHHAHHHHHHHHHHHHHH!" La voz de Natsu sonó mientras rebotaba por el suelo antes de patinar sobre la hierba por varios momentos y finalmente plantarse firmemente en la tierra. Hubo silencio con solo el sonido distante de los pájaros cantando antes de que Natsu volviera a ponerse de pie con marcas de suciedad y pequeñas lágrimas de molestia en los costados de sus ojos. Gritó: "¡Oye, idiota, para qué diablos fue eso?"

Igneel levantó la cabeza algo divertido ante el enojo de su hijo, "Me preguntaste si la magia que te estaba enseñando te hacía más fuerte y más duro. Bueno, me pareces bien, así que debes estar cada vez más fuerte".

"¡PODRÍAS DECIRME!" Natsu gritó antes de dejar caer su trasero en el suelo y limpiarse la bufanda y los pantalones cortos. Se miró a sí mismo y vio que realmente no sufrió demasiado daño antes de comenzar a sonreír. Comenzó a temblar de emoción, "¡Esto es genial!"

Igneel inclinó la cabeza confundido, "¿Qué es?"

"¡Soy tan fuerte con esta cosa mágica! ¡Es genial!" Natsu estaba radiante de emoción antes de levantar las manos en el aire, "¡Cuando finalmente conozca a otras personas, les mostraré cuán fuerte es realmente un Dragon Slayer!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now