37

62 3 0
                                    

Capítulo 37: Trabajo sucio

Dos capítulos cortos en comparación con el volumen habitual porque, literalmente, no se me ocurrió otra forma de pasar a la siguiente parte.

########Cazador########

"Aquí está tu cerveza, Naruto. Agradable y fría". Mira colocó la bebida en la encimera y levantó un dedo con una sonrisa agradable, "Esa es una".

"Sí, lo entiendo. Ya no puedo beber demasiado". Naruto se quejó mientras tomaba la cerveza y refunfuñaba: "Ustedes son muy susceptibles".

"No creo que sea que seamos susceptibles". Mira respondió antes de mirar a su alrededor y señalar las numerosas tablas y tablas de 2x4 que rodeaban el espacio vacío: "Es que realmente no queremos arriesgarnos a que te emborraches y arruines todo otra vez. Todos estaban muy, muy enojados porque sucedió después de que empezaron a hacer". progreso."

"Bueno, eso es culpa de ellos". Naruto refunfuñó mientras levantaba su taza, "¿Qué tan difícil es evitar que un borracho cause problemas? ¡Todo este gremio tiene experiencia en eso! ¡Diablos, tenemos a Cana como muñeco de práctica semanal!"

La chica en cuestión estaba sentada justo a su lado y bajó su quinta taza de ese día para dejar escapar un eructo gutural y limpiarse la boca. Ella sonrió, "Bueno, hay una diferencia muy importante y crucial entre tú y yo cuando se trata de beber. ¿Sabes cuál es?" Naruto respondió en silencio con una mirada fija mientras susurraba: "No soy una perra cuando se trata de beber ~".

"¡¿Perra?!" Naruto no tomó ese golpe a la ligera y se levantó de su silla, "Si quieres que te pongan debajo de la mesa, yo-"

"Naruto." El rubio bigotudo dejó de lanzar su desafío cuando vio a Mira dando esa cierta mirada/puchero que decía que debería escuchar lo que ella decía. El rubio sintió que toda la intensidad del edificio se extinguía y simplemente se sentó en su silla como un niño gruñón. Mirajane se dio cuenta y preguntó: "¿Qué pasa? Pareces de mal humor. ¿Pasó algo?".

"Yo... yo sólo..." Naruto golpeó su cara contra el mostrador y murmuró con cansancio en la madera barnizada, "Creo que necesito un descanso del equipo. Sólo un día o algo así lejos de ellos. Creo que estoy empezando a recordar por qué hice un equipo con Erza en primer lugar". Movió la cabeza para descansar sobre su barbilla con los ojos entrecerrados. "Olvidé lo insoportable que es permanecer en la misma habitación que Natsu y Gray cuando están peleando. Sigo queriendo darles una paliza, pero Erza me dice que no. ¡No debería, y luego les da una paliza! ¡No tengo liberación para toda esta paliza reprimida!

Cana se rió entre dientes mientras bebía antes de susurrar suavemente: "Apuesto a que eso no es lo único reprimido".

Naruto rápidamente pateó su silla y ella cayó al suelo. Cana miró al rubio y respondió pateando su silla también, pero se le negó la venganza cuando Naruto se quedó colgado porque se apoyaba con los codos en el mostrador. Naruto se rió victoriosamente mientras Cana gruñía: "Eso es trampa, idiota".

"Bueno, caer de culo es sólo parte del trabajo de un borracho".

"Onii Chan."

Naruto retiró su taburete para sentarse y miró hacia abajo para ver a Koyuki acercándose a él con un libro de imágenes. Se levantó de su asiento y se arrodilló para mirarla mejor, "¿Qué pasa cariño?" Ella levantó su libro y su bolsa de crayones mientras él sonreía y le frotaba el cabello. "¿Quieres dibujar cosas conmigo?"

Ella asintió con entusiasmo, "Mmm-hmm".

Naruto la levantó por debajo de las axilas y la sentó en el mostrador con una gran sonrisa, "Entonces puedes venir aquí y jugar con nosotros también".

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now