53

26 2 0
                                    

53: ¡Fuerzas Unidas!
Titania y el cazador

Capítulo 53: ¡Fuerzas Unidas!

¡Oye mira, el quinto aniversario! ¡Y un sábado también! Qué casualidad.

########Cazador########

Esto era más de lo que podía soportar. Lucy siempre había tenido la mentalidad de que este era uno de los trabajos más fáciles disponibles, ofrecido a jóvenes que buscaban un primer trabajo por algo de dinero extra. Y que cuando algo andaba mal o se estropeaba era sólo un error o, como mucho, una incompetencia.

Ella estaba equivocada. Estaba tan, tan equivocada.

"¿Disculpe, señorita? ¿Puedo volver a llenarla, por favor?"

"¡Por supuesto señor!"

"Nos gustaría hacer el pedido ahora".

"¡Estoy en camino!"

"¿Puedes escribirnos?"

"¡Puedes apostar!" Lucy respondió con una sonrisa radiante a sus clientes mientras llevaba otro pedido a una mesa. Se aseguró de mantener su actitud alegre y su gran sonrisa para apaciguar a los clientes.

Ella odiaba esta petición. Le dolían los pies como si hubiera pisado múltiples púas que se le clavaban en los arcos. Había tanta gente, tantos pedidos y tantas mesas que apenas podía seguir la pista. Estaba segura de que accidentalmente le dio a una mesa el orden equivocado y nunca hablaron porque estaban demasiado ocupados mirándole el trasero.

Hablando de que; Este conjunto tenía muy poco espacio para la imaginación. Lo que ella entendió era probablemente atraer a una base de clientes leales interesados ​​en el atractivo visual, pero preferiría que los ojos persistentes estuvieran en otra persona y no en ella.

Tuvo suerte de que solo fueran miradas anhelantes y nadie decidió probar suerte y ver si podían rozar su piel. Tal vez no querían arriesgar la oportunidad ya que eran magos. Tal vez estaban demasiado sorprendidos al ver a Natsu comiendo tan descaradamente su comida mientras intentaba entregársela. O tal vez no querían mirar hacia arriba por temor a ver a Gray finalmente dejar caer el último bastión de ropa y pavonearse al natural.

Bueno, los chicos tenían miedo. De hecho, consiguieron que entraran algunas mujeres porque...estaban interesadas.

Dios los ayude si se cruzaron en el camino de Juvia en algún momento de la vida.

Por supuesto, si bien este trabajo conllevaba algo de remuneración, en su mayor parte era sólo un favor para un viejo amigo del maestro Makarov. Un viejo llamado Yajima que recientemente había abierto un restaurante en Hargeon y estaba buscando personal que lo ayudara en su gran inauguración. Cuando se enteraron, Erza y ​​Naruto se ofrecieron a ayudarlo con su negocio. Y como Fairy Titans era un equipo, todos quedaron atrapados en el trabajo de servicio.

Lucy todavía estaba un poco molesta porque su nombre no obtuvo el voto ganador. ¡Solo un poco más y podría haber inflado el pecho de orgullo cada vez que la gente hablaba de su equipo!

"¡Uf, no puedo creer que tengamos que hacer este tipo de cosas! ¡Ni siquiera hay nada que tenga que ver con magia con esta solicitud!"

"Eso no es realmente cierto." Happy habló con una bandeja de bebidas en la mano: "El chef prepara todos los platos usando su magia. Así que técnicamente es trabajo de mago".

"¡Semántica!"

"No veo por qué estás tan molesto. Este es un trabajo divertido con excelente comida para comer".

Lucy se acercó a Natsu y le sacó el hueso de pollo de la boca antes de apuntarle a la cara con una mirada severa, "Deja de comer. Órdenes de la gente".

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now