67

17 1 0
                                    

67: Caras amigables x sǝɔɐɟ ʎʅpuǝᴉɹꓞ
Titania y el cazador

Capítulo 67: Caras amigables x sǝɔɐɟ ʎʅpuǝᴉɹꓞ

¡Feliz aniversario! Sé que llego unos días tarde, ¡pero no te enojes, cariño! ¡Te juro que no lo olvidé!

########Cazador########

Lucy se maravilló al ver el nuevo mundo que estaba viendo por primera vez. Un cielo nuevo sobre una tierra nueva llena de lugares nuevos y poblada por gente nueva. Fue magnífico-

Durante todo un segundo.

Y luego la gravedad tuvo que ser una perra y hacerla caer por el cielo.

"¡IIIYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!" La Hada Maga gritó de puro terror mientras caía por el cielo a una velocidad terminal. La belleza rubia agitó sus brazos infructuosamente mientras intentaba agitar los brazos y detener su descenso, "¡Detente! ¡Vuela! ¡Crecen alas! ¡Vuélvete feliz! ¡STOOOOOOOOPPPPPP!" Agarró sus llaves y comenzó a jugar con ellas, "¡LOKE! ¡ACUARIO! ¡TAURO! ¡SAGITARIO! ¡CÁNCER! ¡VIRGO! ¡GÉMINIS! ¡ESCORPIO! ¡ARIES! ¡PLUE! ¡CUALQUIERA!" Ella gritó pero nadie respondió: "¡¿POR QUÉ ESTO NO FUNCIONA?! ¡OH! ¡MAGIA! ¡Cierto!"

Recordó la advertencia de Mystogan de que cuando viniera a este mundo no podría usar magia. Y si quería, tenía que comerse esta pequeña bola negra de medicina que, según él, le permitiría usar su magia aquí. Estaba un poco sospechosa y no había ocultado sus dudas al respecto, pero ahora que se precipitaba hacia el suelo como un insecto en un parabrisas, no estaba tan deformada por eso.

Metió la mano en su bolsillo, entró en pánico al no poder encontrarlo, lo encontró, lo sacó y lo soltó. Después de esparcirse rápidamente por el aire y atraparlo en sus manos, lo tragó y dejó que hiciera su trabajo. Después de un momento, sintió un ligero shock en su sistema antes de tomar una llave y mantenerla presionada debajo de ella, "¡Abre! ¡Puerta del Carnero! ¡Aries!"

Desde un brillo dorado, una hermosa joven con cabello rosa intenso y piel de oveja que cubría su pecho y cintura apareció en el aire junto a ella, "L-Perdón por - ¡KYAH!" Aries se detuvo en medio de su disculpa cuando se dio cuenta de que se estaba cayendo y rápidamente se aferró a Lucy antes de que pudieran separarse, "L-Lucy-San, ¿qué está pasando?"

"¡Aries! ¡Necesitas hacernos un cojín antes de que nos estampemos!"

"¡O-está bien!" El Espíritu Celestial asintió y extendió las manos mientras se concentraba: "¡Haré lo mejor que pueda! ¡HYYYAAAAAA!" Una nube de nubes rosadas, esponjosas y elásticas comenzó a emerger de sus manos y volar hacia atrás contra la presión del viento para envolverlas. Su visión poco a poco se fue llenando de la esponjosa capa de nubes que los protegía antes de que finalmente tocaran el suelo.

Rebotaron una y otra vez antes de calmarse por completo. La nube de pelaje rosado que los protegía se sacudió y se asentó lentamente antes de detenerse por completo.

Lucy y Aries salieron y rápidamente comenzaron a recuperar el aliento antes de asfixiarse. A medida que el pánico y la tensión de la situación comenzaron a desvanecerse, la adrenalina y la emoción desaparecieron del cuerpo de Lucy y de repente la dejaron sintiéndose agotada, "Ohhhh~". Se dejó caer en la nube como si fuera una almohada y suspiró aliviada: "Quiero fundirme en esto y desaparecer para siempre".

Aries salió y miró a su nuevo entorno, "Lucy-San, ¿dónde estamos?"

"En un lugar llamado Edolas". Lucy se obligó a salir de la nube, "Fairy Tail y Magnolia fueron atrapados en este lugar y necesito ayudar a salvarlos antes de que sea demasiado tarde. Así que deberían decirles a todos que voy a depender mucho de su ayuda". para los próximos días."

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now