62

15 0 0
                                    

62: Por el bien de uno
Titania y el cazador

Capítulo 62: Por el bien de uno

########Cazador########

"¿Está funcionando?"

"Definitivamente lo creo, sí. El veneno en tu cuerpo está comenzando a retroceder y desvanecerse".

"Todavía me siento mal".

"B-Bueno, hubo mucho de eso. Mi curación está haciendo mucho para detener la propagación y hacerlo más fácil para ti, pero se espera que aún sientas un poco de náuseas o inquietud o-"

"¡Voy a vomitar otra vez!" Natsu se levantó del suelo y todos le abrieron el camino cuando llegó a un arbusto y comenzó a vomitar todo lo que le quedaba en el estómago. Los demás se encogieron y se pusieron verdes cuando sus fuertes vómitos resonaron en el claro: "¡BLARGH! ¡Oh, es tan malo!"

Lucy hizo una mueca al escuchar a su amiga sufrir, "Uh, él estará bien, ¿verdad?"

"Wendy dijo que el veneno desaparecería con su tratamiento. Creo que podemos confiar en que ella sabrá cómo funciona". Erza alivió las preocupaciones de su amiga mientras se sentaba a su lado, bañando a su amiga rubia en el brillo de la Espada Celestial mientras hacía todo lo posible para reparar y curar las heridas de Lucy.

Naruto y Natsu fueron los únicos afectados por el veneno de Cobra por lo que fueron los que recibieron la mayor atención por parte de Wendy. Eve entregó la espada Sky después de reagruparse con todos y así comenzó una ronda de bañarlos bajo la magia encantada de la espada para curar la peor de las heridas.

Jura fue la primera en recibir tratamiento, la miríada de cortes y heridas sangrientas en el cuerpo del Mago Santo fueron suficientes para matar a la mayoría de los hombres, incluso si la Lamia Mage no lo dejó notar. Después de eso, la espada pasó entre las fuerzas aliadas para curarlas.

Una vez que el dolor comenzó a aliviarse y sus heridas comenzaron a ser tratadas, la fatiga se apoderó de ellos durante su momento de descanso.

"¡Ah!" Gray gruñó mientras se dejaba caer de espaldas y recuperaba el aliento. "Dios, me duelen lugares donde no pensé que me dolieran. Y me preocupa por qué mi tos es tan húmeda".

"Espero más de ti, Gray." El discípulo mayor de Ur se paró sobre su compañero de estudios con una mirada de decepción: "Pensé que todo nuestro entrenamiento con Ur te habría puesto en forma. Es triste que todo esto fuera suficiente para dejarte sin aliento".

"Cállate Lyon. Veo que se te doblan las piernas. ¡Apenas puedes mantenerte de pie!" La Lamia Mage, de cabello claro, se burló y se dio la vuelta para dejar en paz a su antiguo amigo. Natsu tropezó en su camino de regreso para unirse a ellos, cayendo al suelo y recostándose frente a Gray con un gemido, "¿Hiciste que ese pálido idiota pagara?"

"Sí." Natsu eructó e hizo una mueca ante el olor, "Jellal me dio este impresionante estallido de poder con esta llama dorada que realmente me ayudó a patear traseros. ¡Ataqué a ese imbécil a través de toda la capa inferior de Nirvana! Rompí, como, todos los pilares y paredes que podría."

"¡¿Es por eso que la maldita cosa se derrumbó tan rápido ?!"

"..." Natsu se quedó boca abajo por un momento antes de tararear, "¿Quizás?"

"Natsu~." Happy se quejó mientras se dejaba caer y dejaba caer su cabeza sobre el pecho de Natsu, "Estoy cansado. Creo que voy a morir".

"Sí amigo, yo también".

"Quiero volver a casa y morir en nuestra casa".

"No me importaría morir en la cama ahora mismo".

"¿Quizás podría morir llenándome la cara de pescado?"

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora