XXXV

61 3 0
                                    

Capítulo 35: Respiraciones profundas

¡Y así comienza el Arco del Tártaro! Uwohhhhhhh~~~~~, ¡me dan escalofríos!

¡ADVERTENCIA!

Limón adelante. Limón largo. Sexo en abundancia. Cuidado cerca del fondo. Tenga cuidado con ))))(((( cubriendo la transición final, por favor.

¡Y allá vamos!

########Cazador########

"Ughhhhhhhhhhhhhh-awwwwwwwwwww-ghhhhhhhhhhhh ~". Makarov, gimió/gruñó mientras se recostaba en el banco fuera de la sala donde había terminado su extensa reunión con el Consejo Mágico. Casi habían terminado con estas reuniones cuando decidieron repasar las advertencias y reglas para liderar un gremio con el que él ya estaba familiarizado.

Fue culpa de ese bastardo de José.

Makarov sabía por años de experiencia que debería ser más amable y más indulgente con aquellos que ya han sufrido una dolorosa derrota pero que se jodan.

Makarov abrió lentamente los ojos y miró el cielo azul claro, la vegetación que se extendía y los cantos de los pájaros mientras volaban por el cielo. Dijo: "Apuesto a que sería bueno relajarse en algún lugar por aquí".

"¿Estás pensando en retirar a Makky?"

Abrió más los ojos y miró hacia un lado para ver a su viejo amigo vestido de naranja, con el sombrero cojo y el bastón, acercarse a él. Se sentó, "¿Qué pasa Yammy? ¿También viniste a tomar aire fresco?"

"Oh, me conoces tan bien." El viejo miembro del Consejo se sentó al lado de Makarov y se sentaron en silencio mientras disfrutaban de la paz del momento. El miembro del Consejo suspiró, "Si crees que es malo ahora, deberías haber visto cómo estaban actuando cuando surgió este pequeño asunto por primera vez. Escuché conversaciones sobre cerrarte y desmantelar a Fairy Tail cada dos oraciones. No fue sorprendente que Fueron tan inflexibles con la idea".

"Gracias Yammy." Makarov le dio unas palmaditas en la espalda a su viejo amigo: "Cuando termine, te invitaré a comer y algo de bebida. Probablemente también podamos conseguirte algo de ramen".

"Oh, me vas a conseguir el ramen más caro y delicioso que puedas encontrar para pagarme aquí, Makky".

Makarov frunció el ceño ligeramente y refunfuñó: "¿De precio alto? Yammy, todos estos años de conocerme y debes recordar que no puedo notar la diferencia entre el ramen que tanto te gusta".

"Entonces puedes pedirle ayuda a Naruto-kun. Estoy seguro de que él puede darte una mirada perspicaz sobre algunas buenas opciones".

El maestro de Fairy Tail sacudió la cabeza y suspiró: "Recuerdo cómo era ese chico antes de que le presentaras esas cosas. Deformó su pequeña y frágil mente".

"Tiene una forma de conquistar el corazón de los jóvenes. Como una buena pelea o una mujer hermosa". Pensó en la actitud ruidosa de los jóvenes de Fairy Tail y asintió con la cabeza, "Supongo que ninguno de ellos lo tiene fácil considerando que tienen oportunidades con los tres regularmente". Yajima jugueteó con su bastón antes de preguntar: "¿Entonces sientes algo de simpatía ahora que estás pasando por lo mismo?"

Makarov levantó una ceja, "¿Qué quieres decir?"

"Me refiero a que ahora eres el maestro del gremio. Tratas con niños revoltosos. Tienes un grupo de personas mordiéndote los oídos con quejas y facturas". Una sonrisa tímida apareció en el rostro del anciano mientras se reía un poco: "No puedo evitar pensar en la razón por la que el Maestro Precht te eligió para esos mismos problemas".

"¿Porque yo era el mayor alborotador? ¿Pensó que sería una especie de justicia grandiosa e irónica hacerme ver cómo era la situación al otro lado?" Makarov no pudo evitar reírse un poco ante la idea antes de rascarse la nuca, "Bueno, sé que si hubiera podido verlo de nuevo, probablemente habría pedido perdón".

Titania y El Cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora