38

41 4 0
                                    

38: Mala sangre
Titania y el cazador

Capítulo 38: Mala sangre

Pido disculpas por la demora. Acabo de terminar de ver Buffy y Angel por primera vez y ahora estoy intentando ver 24. Puede que todo el mundo ya haya terminado estos programas hace una década, pero son nuevos para mí, ¡maldita sea! Pero prometo que intentaré mantener un mejor horario.

Lo que pasa con ser tipos rudos de Clase S... cuando la gente te subestima, es un dolor que espera suceder.

########Cazador########

Alica parpadeó en shock y desconcierto mientras miraba al rubio que se levantaba de los duros ataques que lo golpeaban.

Había silencio en la calle mientras los dos luchadores contratados miraban al rubio que amenazaba con patearles el trasero la próxima semana. Mientras la amenaza flotaba en el aire, el hombre más grande se burló del Hada Maga. Comenzó a reírse a carcajadas como una hiena antes de señalar al hombre más bajo frente a él: "¡Eres un comediante! ¡Eso es muy gracioso!". Él sonrió y apretó los puños para blandir sus nudillos Lacrima una vez más, "¿Necesito romper el pavimento con tu cabeza esta vez para que realmente aprendas a quedarte abajo?"

"No eres el primero en pensar eso y no serás el último". El chico de ojos azules y marrones respondió vacíamente antes de señalar la capa negra que ahora lo cubría, "Para que quede claro... ¿alguno de ustedes me reconoce ahora?"

El hombre más alto y educado alzó una ceja, "¿Lo reconoces?"

Mierda. Bueno, todavía llevaba sus colores más brillantes debajo, por lo que puede que todavía tenga algunas cosas que arreglar con su guardarropa. Además, en realidad nunca tuvo una foto en Sorcerer's Magazine porque ese fotógrafo siempre llegaba muy temprano y tomaba tantas fotografías que al final no quedaba película.

"Lo siento, pero no conocemos exactamente a los magos por su apariencia. Fuimos contratados para proteger la mercancía, asegurarnos de que el personal no se porte mal y eliminar cualquier obstáculo que pueda interferir con el negocio. Como los magos que interfieren en tratos con los que no tienen nada que ver." El hombre delgado se arregló sus diminutos lentes, "Sólo reconocimos a Erza Scarlet-San porque se mencionó su nombre. Por lo general, no nos molestamos en aprender los nombres de nadie que interfiera con nuestro trabajo".

"Oh."

"¿Importa si te reconocemos?"

Naruto pensó por un momento antes de negar con la cabeza, "En realidad no. Me reconozcas o no, esto terminará de la misma manera".

"¡Tienes razón!" El hombre bullicioso gritó mientras sonreía y levantaba el puño en el aire. Lo dejó en la calle debajo de ellos y observó cómo una serie de grietas se extendían bajo sus pies. Una luz brilló entre las grietas antes de que la calle explotara en un destello de escombros y humo. Naruto permaneció en su lugar mientras el viento hacía que su capa ondeara detrás de él y el humo ocultaba a sus enemigos de su vista. Él frunció los ojos-

*Estallido*

El Hada Maga echó la cabeza hacia atrás cuando una pequeña pero devastadora y rápida bola de fuego pasó por su cara. Rápidamente comenzó a retroceder y ponerse fuera del alcance de las balas antes de que lo atraparan. El humo se separó a medida que cada disparo lo perseguía y lo conducía hacia una sección de la nube.

Finalmente se separó de la nube antes de sentir una presencia directamente detrás de él. Miró hacia atrás y hacia arriba para ver al hombre musculoso retirando su puño con la misma sonrisa maníaca en su rostro. Gritó: "¡Te tengo!"

Naruto se inclinó hacia un lado y sintió el golpe pasar por su cabeza seguido por una ráfaga de viento. El rubio chasqueó los dientes antes de agarrar el brazo extendido y lanzar al matón por encima del hombro y a través de la nube de polvo. El humo se disipó y el hombre grande rebotó bruscamente en el suelo antes de volver a ponerse de pie.

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now