52

36 2 0
                                    

52: Luchando por
Titania y el cazador

Capítulo 52: Luchando por

Quería comenzar el siguiente arco de inmediato, pero parece una pérdida de energía pasar de un gran arco al siguiente sin ninguna pausa. Por eso conseguimos este.

Será breve y esperemos que el próximo salga pronto.

########Cazador########

"¿Estás seguro de que fue Jellal? Quiero decir, terminaste de contener a Mahiro y tal vez acabas de ver-"

"Era Jellal. Cabello azul. Tatuaje sobre su ojo. Y cuando me miró supe que me reconocía. Como si él me conociera". Dijo Erza mientras Naruto continuaba mirándola con total incredulidad. Antes de que pudiera volver a preguntar, ella asintió: "Fue Jellal. Lo prometo".

El hombre rubio todavía tenía dificultades incluso para intentar comprender lo que le decía. Miró hacia un lado y pudo escuchar a los del piso inferior del gremio todavía hablando en voz alta y siendo ruidosos como siempre. Aunque el segundo nivel estaba bastante vacío, la pareja tenía que conversar en un rincón donde pudieran escucharse. Con un fuerte suspiro, Naruto se pasó la mano por la cara con incredulidad. Sacudió la cabeza, "Él... él estuvo tan cerca. Todo este tiempo. Pensé que notaría su magia, o incluso reconocería su voz".

"Lo enmascaró de alguna manera". Dijo Erza, en voz baja y con expresión complicada mientras intentaba darle sentido a la locura que había presenciado de primera mano. La normalmente escrupulosa pelirroja parecía perturbada, igual de confundida por lo que había visto como Naruto cuando le contó su historia, "Le pregunté al Maestro qué sabía sobre Mystogan una vez que se recuperó lo suficientemente bien. Me dijo que nunca supo cómo era. debajo de la máscara y lo aceptó en el gremio porque alguien le pidió un favor".

"¿Un favor? ¿En serio? ¿Quién podría pedirle que haga eso?" Erza se encogió de hombros y él suspiró derrotado, "¿Y en serio, cómo puede ser parte de este gremio todo este tiempo? Estaba en el Consejo Mágico. Estaba recreando la Torre del Cielo. Pensé que..." Naruto hizo una pausa. por un momento, reviviendo el recuerdo de luchar hasta la muerte contra uno de sus más antiguos amigos y enviarlo volando hacia su perdición en una torre mágica que explota. Se aclaró la garganta y miró a Erza en busca de claridad: "¿Cómo podría estar en todos estos lugares a la vez?"

"Dijo que no era Jellal. Sé que es un punto bastante inútil mencionar ahora después de todo lo que hemos discutido, pero luego dijo que no era el hombre que yo conocía". Erza negó con la cabeza, "Simplemente no lo sé".

"Bueno, entonces tenemos que preguntar". Naruto se levantó de su asiento y se dirigió hacia las escaleras, "Nos encontramos con Jiji-"

"¡Naruto!" Antes de que pudiera bajar las escaleras, una voz resonante resonó en el pasillo. Un par de manos agarraron la barandilla y se levantaron para revelar a Natsu con una mirada de pánico en su rostro antes de atacar al rubio. El mago de cabello rosado lo agarró por el cuello y comenzó a sacudirlo salvajemente, "¡Laxus no era realmente un Dragon Slayer, ¿verdad?! ¡No hay manera de que un dragón le haya enseñado! ¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera!"

"¡NNN-Natsu! SSS-Detente - ¡DEJA DE SACUDERME!" Naruto agarró a su amigo por los hombros y lo arrojó al otro lado de la habitación hacia otra mesa. Algunas otras personas subieron las escaleras para ver la conmoción mientras Naruto se arreglaba la ropa y fruncía el ceño ante el gemido del Mago de Fuego . Natsu se puso de pie mientras Naruto fruncía el ceño, "¡¿Qué te pasa?! ¡Jiji te dijo que Laxus tenía una Lacrima en su cuerpo que le permitía usar esa magia! ¡¿Qué quieres de mí?!"

"¡No puede ser simplemente un Lacrima! ¡Tiene que haber más sobre él que te dijera que era un Dragon Slayer!" Natsu agitó los brazos, "¡¿No había algo más?! ¡¿Se comió un rayo como yo como fuego?! ¡¿Estaba buscando dragones?!"

Titania y El Cazador Where stories live. Discover now