XIV: I'm never gonna leave you

2.2K 186 767
                                    

El hecho de que tantos teléfonos comenzaran a sonar en ese momento fue extraño, mucho más cuando en su mesa cada uno de ellos recibió un mensaje al mismo tiempo.

Intercambiando una mirada entre sí, la banda, sin su vocalista, tomaron sus móviles esperando que fuese una nueva publicación de Guild Records sobre el concierto a menos de una semana, pero al abrir la notificación, ésta los llevó directamente a una publicación con reacciones que iban en aumento.

De alguna forma, esa maldita página "Huckleberry" había fotografiado a Akutagawa con su novio en esa cita tantas semanas atrás. El autor detrás de la publicación comentó que no había querido compartir esa imagen, ya que esperaba que Black Ocean renunciara a abrir el concierto por sí solo, pero ya que no lo hicieron, y porque creía que cualquiera otra banda era mejor que ellos, se vio en la obligación de publicarla. Esperaba que de esa forma "reconsideraran" su participación, o bien la del guitarrista principal.

Pero a Akutagawa no podía importarle menos las tontas excusas para exponerlo de esa forma. No podían importarle menos los desagradables comentarios que iban en aumento, ni tampoco la llamada de Fitzgerald. Solo le importó el hecho de que Atsushi estaba saliendo del comedor sin escuchar a nadie, ni a Lucy, ni a él que, ignorando el llamado de Gin y Tachihara, lo siguió.

Las miradas a su alrededor y los comentarios por lo bajo no le importaban. Que dijeran lo que quisieran de él, sabía el tipo de persona que era y no podía importarle menos lo que otros pensaran, pero Atsushi...

―¡Atsushi! ―llamó, pensando que al utilizar su nombre el chico se detendría, pero no lo hizo.

El albino no lo escuchó, siguió caminando sin mirar atrás, aunque por un momento su cuerpo se tambaleó y bajo el peso de la situación se detuvo. Necesitaba sentarse en cualquier lugar, pero antes de que pudiera encontrar una banca, Akutagawa lo alcanzó. Lo tomó desde el hombro y lo giró hacia su rostro, pero la mirada se mantuvo baja, responsabilizándose de lo que sucedió.

―Estaba seguro de que escuché el sonido de una cámara ese día... ―murmuró, sin mirar al pelinegro, sin escuchar nada, casi temblando―. Estaba seguro de que alguien nos seguía, pero pensé que solo estaba siendo paranoico, pensé qué...

Que todo estaba bien. Que podía disfrutar tranquilamente de su primera relación con el chico que siempre le gustó, incluso antes de conocerlo en persona. Pensó que podría olvidar el hecho de que vivían en una cultura tan conservadora que aprovecharía el más mínimo error para juzgarlo.

Pero su amor no era un error, ¿o sí? Su relación no lo era, pero para el público, para otras bandas, era una oportunidad.

Porque de eso se trataba todo, ¿no? Reducir la competencia, poner al público en contra de alguien que se escapaba de lo que todos pensaban que era "correcto". Cualquiera diría que era fácil ignorar todo ello, su mismo novio pensaba que no valía la pena escuchar lo que decían, pero solo estaban ignorando como era el mundo real.

Las personas eran una amalgama de grises, hipócritas que cambiaban sus discursos de acuerdo a lo que les convenía. A la gente le "importaba" el cómo vivían otros, especialmente aquellos que se convertían en figuras públicas. A las empresas y casas productoras también. Un solo rumor, un solo escándalo, podía arruinar todo. Akutagawa ya lo había experimentado, ¿no? Con cada uno de los comentarios que se alzaron cuando terminó con Higuchi, y la razón detrás de esto...

Pero ese momento fue una pequeña llovizna en comparación con el ahora.

―Tenemos que separarnos.

―¿Qué...?

―Déjame como el malo de esto ―murmuró Atsushi, pensando rápidamente como solucionar esa situación y los malos comentarios―. Di que esa fotografía está fuera de contexto, que estabas en Kameyama-koen acompañando a Gin en su sesión fotográfica, que yo los seguí y te obligué a besarme.

Leave the kiss for later [SKK]Where stories live. Discover now