02 // i don't wanna talk

5.3K 594 112
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



▶『 GP de Arabia Saudita, Medio Oriente

Marzo, 2023


―Mierda―murmuré. ―Mierda, mierda, mierda―repetí y corrí a buscar mi bolso en un sofá del motorhome. Revolví mi mochila con desesperación sacando absolutamente todo lo que llevaba buscando lo que necesitaba. Abrí los bolsillos más pequeños y busque entrando en crisis. Esto no debería estar pasandome ¿Porque no podía ser regular?

Me apresure a buscar algo en el baño, pero tampoco había rastro de tampones o toallas femeninas. No podía usar papel simplemente y mi pantalón ya se había manchado. ¿Como esperaba que el baño estuviera equipado con cosas basicas para mujeres si se suponía que había un hombre usandolo? ¿A quien se le ocurriría que una mujer del equipo pueda necesitar toallas femeninas? ¿No?

―¡Carajo!―grité frustrada entre dientes mirando el reloj en mi teléfono. Estaba llegando tarde a la clasificación del sábado. Jean estaba en reunión y no iba a llamar a Franz al respecto. Debía solucionarlo sola.

Mire mi pantalón una vez más en el espejo y revise cualquier superficie donde me apoye para asegurarme que no había manchado nada más. A simple vista no veía descuidos, así que eso era bueno, mientras tanto seguía teniendo una mancha roja en mi trasero. Había comenzado a ponerme el uniforme cuando lo note y odiaba ese sentimiento. No traía toallas femeninas porque claramente tengo un cartel en la frente que dice "idiota". ¿Cómo era posible?

Pensé en las opciones que tenía. El baño más cercano estaba en el paddock con todos los espectadores, cruzando el callejón. Pero no confiaba que hubiera toallas femeninas allí. Esto solo debía pasarme a mí y justo cuando más apurada estaba.

No había traido abrigo alguno así que agarre un cuaderno que había encontrado en el motorhome y salí corriendo del mismo hacia el callejón del paddock. Estaba desesperada. No podía llegar tarde a la clasificación por un descuido como este, no podía permitirlo.

Sosteniendo el cuaderno con mis manos por detrás dejando que tape toda mi zona trasera cruce casi corriendo el gran comedor que todos compartíamos y me adentre en los baños agitada agradeciendo que no había nadie ya que la clasificación estaba por comenzar, pero para mi decepción el baño de mujeres no contaba con ningún dispenser de toallas o tampones. Quería matarme allí mismo. No sería suficiente simplemente con papel, no podía correr así.

―Oh―escuche que murmuraron detrás de mí con un tono penoso y me di cuenta que no me había continuado tapando con el cuaderno la mancha en mi pantalón. Cuando volteé, era una chica de cabello chocolate y piel trigueña. Su cabello era largo y hermoso, la manera en la que se paraba demostraba cierta elegancia que quedaba muy claro con su vestimenta.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora