53 // regrets

2.3K 335 90
                                    


▶『 Marina Bay, Singapur 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Marina Bay, Singapur

Septiembre, 2023   


Maldito hijo de perra.

¿Quien demonios se creía que era? 

¿En serio iba a negarse a tener a Capri Persson? ¿En serio iba a hacer eso?

Estaba perdiendo a uno de los grandes pilotos solo por miedo a que lo traicionen, por miedo a perder a George, a su familia feliz y cómoda. 

―Cometes un gran, gran error, Toto―dije antes de cerrar la puerta de su oficina de un golpe seco alejándome de ahí.

―¡Ey! ¡Am!―exclamó Mick en cuanto me vio salir del hospitality a paso firme y suspiré dándome la vuelta. ―¿Que sucede? ¿Que paso?

―Toto puede meterse su asiento por el culo, se acabó. 

―Ey, ey...―sujetó mi muñeca cuando intente irme reteniendome para que volteé a verlo. ―No lo hagas―negó con la cabeza y solo pude observarlo. Parecía que lo suplicaba y yo sabía exactamente por que suplicaba.

―Comete el error más grande de su carrera. Ya perdió a Max una vez, ahora me perderá a mi. Quiero que eso le quede claro. Él me perdio a mi. Mercedes perdió a Capri Persson y quiero dejárselo en claro. Va a arrepentirse de esto―me di la vuelta y me encamine a mi habitación del paddock hasta el comienzo de la carrera.

Mercedes acababa de cometer el error más grande de toda su historia y yo no podía hacer nada para evitarlo. Mi carrera ahora colgaba de un hilo de esperanza, mi esperanza. Toda mi vida me esforcé en ser alguien grande, en alguien memorable, en alguien que no deba presentarse al entrar a una sala, en alguien respetable. Toda mi vida trabajé para no tener que andar tras cada escudería suplicando por un lugar en la parrilla, rogando de rodillas, y aquí me encontraba.

Menudo año de mierda.

Me gustaría culpar a alguien al respecto. Culpar a Nueve después de desviarse en la última curva. Culpar a mi madre por no exigirme lo suficiente de pequeña. Culpar a mi padre por irse. Culpar a Franz por retirarse. Culpar al equipo por dejarme en una lista de espera por una renovación de contrato. Culpar al sindicato por la queja. Culpar a Max por ser un hijo de perra en la pista y hacerme amarlo fuera de ella. Culpar a alguien más por todo esto.

Me gustaría ser un tanto estupida de vez en cuando y culpar a todos en vez de sentarme frustrada en mi habitación en silencio y querer arrojarlo todo al demonio porque sabía que no había nadie más a quien culpar que a mi misma. Había intentado hacer todo por mi cuenta toda mi vida ¿A quien más se suponía que debía culpar?

No podía culpar a nadie. 

No podía culpar a Toto Wolff por no querer arriesgarse. Así que iba a hacer que se arrepienta. 

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora