23 // the meeting

3.3K 425 212
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Barcelona, España

Junio, 2023   


Jean y yo llegamos juntas al recinto y respire profundo mientras caminábamos hasta el edificio donde sería la reunión. Sentía como si me hubiesen llamado a juicio, cosa que debía ir haciendome la cabeza por si pasaba porque en cuanto todo se vaya a la mierda no dudarían en arrastrarme por el piso. 

―Hey―me llamo Jean en cuanto subimos al ascensor solo nosotras. El corazon me latia tan fuerte que si me lo sacaba se seguro rebotaría escaleras arriba hasta el sexto piso donde era la reunión en menos de lo que esperaba. ―Todo irá bien.

―Es muchísimo, Jean. Es realmente muchísimo―confesé.

―Vienes de ganar Mónaco arriesgando la vida en cada adelantamiento, y encima fue una carrera con lluvia que muchos no terminaron. Sé muy bien que puedes hacerle frente a una reunión. Creeme. Tu vida y las carreras no están muy lejos uno del otro―me sonrió sin mostrar los dientes y suspire. ―Ahora ve y patéales el trasero ¿Si? Ya lo has hecho antes.

Me hubiera gustado que las palabras de Jean me animaran, pero estaba muy ensimismada en esta mierda como para sentirme bien al respecto. Ganar Mónaco ahora parecia una estupidez con los nervios que tenía. Cuando ambas salimos del ascensor ya habían algunos pilotos esperando en la puerta de la sala, entre ellos: Checo, George, Lando, Lewis, Pierre, Charles y Max, todos hablando junto a las escaleras. Se hizo un silencio en cuanto me vieron. Yo solo pude sonreirles intentando disimular mis nervios.

―Hey―rompió el hielo Lando y me acerque a ellos. ―¿Quién de todos ellos es?―preguntó señalando a todos los hombres alrededor. Los miré, uno por uno, como si buscara entre ellos a Capri Persson porque por un momento pense que quizas se los debía. 

―Vine en nombre de Persson. Él no asistira a la reunion.

―¿Que?―cuestiono George, estaba al tanto que era uno de los directores del sindicato.

―Comunicamos eso hoy temprano―intervino Jean con amabilidad, aquella que en mi escaseaba. George bufo desviando la mirada con fastidio inglés sobre el asunto y Lewis comentó algo que no escuche, porque Max se acercó discretamente y rozo mi mano con la suya llamando mi atención.

―Te ves bien―susurro mirando fuera del círculo de pilotos conversando y cerca de mi oído. Sentí que mi estómago se hacía un nudo.

―Me veria mejor si no hubieran invitado a Persson a la reunión con un par de horas de anticipación―conteste de mala gana y Max se giró a verme frunciendo el ceño.

―Am, esto no lo decidimos solo nosotros. Todos los pilotos llegamos a un acuerdo...

―George―lo llame interrumpiendo a Max. ―¿Podemos hablar en privado?―le pregunté al inglés y él asintió alejándose del grupo.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora