51 // the problem

2.7K 340 104
                                    

▶『 Faenza, Italia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Faenza, Italia 

Septiembre, 2023   

Llame a las oficinas de Mercedes toda la semana, pero Toto Wolff no estaba disponible. Jean me dijo que Zak le había dicho que dado el asunto del retiro de Franz, aún quería ver mi rendimiento, pero parecia que solo ponia excusas para prolongar la espera. 

Yo no sabía realmente si contarle a Jean acerca de lo que había hablado con Danny en la fábrica, de hecho, no sabía cómo hacerlo. Jean era la primera persona en saber absolutamente todo, pero ahora mismo no sabia como reaccionaria ante la noticia. Tampoco quería alarmarla, no era como si renunciara total y completamente a la fórmula, pero no estaría mal buscar otras alternativas como ella lo decía.

En Monza, Max y yo hablamos al respecto luego de un acalorado encuentro en su cuarto. Yo me recostaba sobre su pecho mirando la vista a través de la ventana el viernes por la noche después de una larga sesión de prácticas y ciertas punzadas en la muñeca, mientras Max me acariciaba la cabeza y tocaba mi cabello como tanto le gustaba.

―Estuve pensando en lo que dijiste hace una semana―le comente.

―¿En serio?―dudo, lo cual me hizo reir.

―Si. No está tan mal.

Max se separó un poco de mi para verme el rostro y sonreí al verlo tan entusiasmado pero intentando ocultarlo.

―¿Ya no más uniforme de AlphaTauri?―bromeo divertido.

―No dije que fuera definitivo, dije que lo pensé y no está mal―aclare.

―Oh―soltó él con exagerada decepción y tomé su rostro con mi mano para acercarme a besarlo en recompensa.

―Voy a seguir pensándolo. No me entusiasma la idea de estar ahi viendote ganar―bromeé sonriendo muy cerca de sus labios. 

―Bueno, quizás debas acostumbrarte. Al parecer Persson tiene los días contados―soltó como si no fuera nada y mi sonrisa se desvaneció lentamente. Definitivamente no se equivocaba. 

Dejar la fórmula era un paso gigantesco. No era algo fijo aun. Debía considerar decirle a Jean. Aún debía considerar muchas cosas, pero mi salud estaba primero ¿Como se suponía que buscara algo en la vida fuera de las carreras si seguia aqui dentro, cayendo en un bucle una y otra vez ante mi propia obsesión?

¿Me aterraba vivir una vida fuera de un monoplaza? Claro que lo hacía. Pero si lo pensaba de esta manera, tambien me aterraba vivir una vida dentro del monoplaza y jamás llegar a ganar el campeonato.

―¿Cómo te sientes con eso?―volví a acomodarme entre sus brazos y lo sentí suspirar.

―Bien... Voy solo cuatro puntos por debajo de Persson y él viene de un gran accidente. Tengo cierta ventaja. Además, se lo veía muy emocional con el retiro de Franz―agregó.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora