54 // bees never give up

2.4K 350 216
                                    

▶『 Suzuka, Japón 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Suzuka, Japón 

Septiembre, 2023   

―¿Ya viste lo de Horner y los chicos de McLaren?―le pregunté a Daniel mientras almorzabamos el martes después de Singapur en mi casa en Faenza. En cierto modo, Danny y yo nos volvimos más cercanos de lo esperado. Si no entrenábamos juntos, cenábamos o almorzabamos juntos. Era realmente aliviante tenerlo aquí con la agenda atareada que comenzaba a tener Jean con respecto a solucionar todos los problemas que mi contrato le estaba dando. 

―Si―respondio sin tanto animo y levanto la mirada apretando los labios con lastima. 

―¿Y como te sientes con eso?―pregunté. 

La razón por la cual Daniel estaba en AlphaTauri era clara y sencilla. Volver a recuperar su asiento en Red Bull. Un asiento que ahora comprende que no debió dejar jamás, un asiento que le costó toda su carrera al retirarse, un asiento que no volverá a ser lo mismo jamás.

―Es difícil―asintió dudoso y pensativo. ―Christian y yo somos muy cercanos, no esperaba eso de él. Decirlo así simplemente... Supongo que tiene un punto, volver el asiento más deseado entre nosotros, volverlo imposible. No dudo que este probandome, sabe mejor que nadie cuantas ganas tengo de volver a Red Bull, cuánto de mi daria por ese asiento. Solo quiere ver si soy capaz de soportarlo, si soy capaz de volver y estar a la altura de Checo y Max para ser parte del equipo otra vez―explicó en un intento de convencerme y autoconvencerse de aquello. Apartó su mirada al jardín de mi casa suspirando perdido en sus pensamientos. Había algo en ese asiento para Daniel que era mucho más poderoso que cualquier cosa. Él era el claro ejemplo por el que no quería dejar AlphaTauri, pero aun así no entendía que parte de todo esto lo ataba tanto a Red Bull habiendo pasado por escuderías como McLaren o Renault. 

―¿Que hay en Red Bull que es tan importante para ti, Danny?―pregunte.

―¿En serio?―me sonrió como si fuera una broma. ―Es Red Bull, Capri. Es mi casa, es todo lo que conozco, son mi familia. Son los únicos que me darían la chance de no sentirme un perdedor otra vez―dijo con obviedad. ―Red Bull es muy diferente a absolutamente todo. No son solo buenos autos, son un equipo consistente, un lugar concreto. Red Bull se encuentra en la cima actualmente, el mejor equipo de la parrilla con el mejor auto y los mejores pilotos. Y yo me fui viendo cómo todo eso sucedía. Ellos volvían a la cima y yo caía en picada. En Red Bull yo realmente me sentí... querido―confesó. ―Me sentía victorioso, imparable. Tenía confianza en mí mismo y lo deje todo completamente. Y me arrepiento, realmente me arrepiento porque todo lo que necesitaba en realidad se encontraba allí, junto a quienes conocía. 

Entendía ese sentimiento.

―Hoy en día, deseo con todo mi ser poder volver a Red Bull, porque de lo contrario no se si aceptaría cualquier otra oferta―admitió. ―Es mucho más que un equipo, Capri. Es la única chance actualmente de los pilotos de poder ser grandiosos. Antes lo era Mercedes o Ferrari. Hoy lo es Red Bull ¿Porque crees que hay tanto revuelo todos los años por el lugar de Checo?―cuestiono y asentí en silencio. ―Pero solo muy pocos pilotos en la parrilla podrían estar junto a Max, seamos sinceros. 

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora