11 // ski slope

4.3K 473 163
                                    

▶『 Chamonix, Francia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Chamonix, Francia

Abril, 2023

―¿Terminaste?―pregunté sin mirar por el espacio que quedaba libre entre la puerta del baño y su respectivo marco. Max contestó afirmativamente tras tirar la cadena del retrete y abrí la puerta por completo viéndolo sentado junto al mismo apoyando su cabeza contra la pared como si hubiera corrido la carrera de su vida. Se veía vulnerable pero mucho mejor de lo que estaba cuando abrí la puerta de la habitación.

Suspiro.

―Estas muy lin...

―Ni siquiera lo pienses―lo interrumpi sabiendo lo que diría y el estado en el que se encontraba. Era inútil escucharlo o dejarlo hablar de esa manera. Max bajo la mirada un segundo sonriendo con picardía.

―Te menti―me miró y sus ojos parecían los más penosos. Estaba avergonzado. ―Recuerdo el número de habitación de Lando pero tambien bebió, lo suficiente como para reírse de mí toda la noche y Pierre está con su novia, tambien bebieron, pero no me atrevía a molestarlos.

―¿Qué hay de Danny?

―Él me hubiera cuestionado porque bebí tanto, no nos permiten beber demasiado―explicó y tuve que desviar la mirada hacia otro lado del baño para no sentirme tan intimidada por la suya. Me reacomode sobre el marco de la puerta, no necesitaba sus explicaciones. Solo... sentí un poco de empatía al verlo tan mal. ―¿Tú tambien bebiste esa noche para olvidar?

―¿Qué?―pregunté con confusión mirándolo otra vez. Ahora fue Max quien tuvo que desviar la mirada.

―No estoy pasando por la mejor racha―sonrio sin gracia.

―Eso parece―murmuré y él soltó una risa mezclada con un bufido. Me acerque un poco más sentandome en el suelo en la pared de enfrente con las piernas cruzadas. ―No tienes que hablar al respecto. Puedes dormir en el sillón que tiene la habitación―hable con cierta timidez.

―Por eso vine―bajo la mirada a sus manos sobre sus muslos y suspire. Sería una noche larga. ―No tenemos la confianza suficiente para esto.

―Vamos, es muy tarde―me levante concluyendo la conversación con miedo a que continúe hablando, como si temiera saber más de él. Sujete a Max de una mano ayudándolo a levantarse y me encargue que llegue al sillón sin golpearse con nada. Cuando se sentó le acerque un vaso de agua y se quedó mirando la vista por la ventana. Yo me senté en la cama mirándolo analizando cada movimiento. Se sentía como una amenaza constante pero estaba completamente perdido, pensativo, nostálgico.

―No debí beber así, nunca lo hago―se excuso mirando el vaso entre sus manos.

―Lo hecho, hecho está. Ve a dormir.

―¿Que haces tu cuando quieres olvidar algo?―me miró directamente a los ojos y sentí que no podía moverme.

¿Que que hacia yo? ¿En serio?

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora