10 // your worst traitor

4.5K 460 141
                                    

▶『 Chamonix, Francia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Chamonix, Francia

Abril, 2023

Charles se fue de mi habitación cuando miramos la hora luego de un par de partidas más de ajedrez. Gane 3-1 pero el tiempo se había pasado volando. Cuando notamos el cielo estaba completamente oscurecido y era hora de prepararnos para la cena, aunque de alguna forma tenía ganas de quedarme jugando un par de partidas más con Charles.

―Bien, te veo en un rato entonces―se despidió de mí llegando a la puerta luego de ayudarme a guardar el tablero y las piezas.

―¿Donde será la cena?―pregunté ya que no tenía idea.

―Puedo venir por ti, si quieres. El hotel parece un laberinto.

―Solo dime donde es y ahí estaré.

―Como gustes, son dos puertas pasando el gran salón donde estábamos todos hoy. Cualquier cosa, me avisas―guiño el ojo antes de retirarse por la puerta y suspire notando que debía enfrentarme a una de las cosas más difíciles de mi vida, elegir la ropa para la cena.

Jean me había ahorrado un paso al empacar conjuntos ya predeterminados, pero empaco varios, por lo cual yo debía decidir cual elegir porque ella ya había bajado para la cena. Y estaba confiada al respecto, tome una ducha, elegí mis prendas y salí de la habitación decidida a pasar una buena noche, una buena cena. Pero no podía esperar no encontrármelo en los pasillos cuando literalmente estábamos en el mismo hotel. Era como si cada vez se sintiera más forzado.

―¿Vamos a encontrarnos así todo el fin de semana?―pregunte cerrando mi puerta y notando que éramos los únicos en el pasillo.

―Eso creo, nos hospedamos en el mismo piso―dijo divertido al respecto y volteé a verlo. No podía creerlo, pero debo admitir que no se veía nada mal. Max tambien me dio una rápida y disimulada mirada. ―Puedo pedir otra habitación si quieres.

―Oh, por favor―bufé. ―Fue solo un comentario―gire mis ojos y comenzamos a caminar para tomar el ascensor.

―¿Mañana irás a esquiar?―pregunto llenando el silencio incomodo entre ambos sin siquiera mirarme.

―No lo sé. Nunca esquié en mi vida.

―¿En serio?―se giró a verme como si toda su seriedad hubiera huido fuera del ascensor. Su mirada estaba llena de diversión e ilusión como si no pudiera creerlo. Yo levanté ambas cejas como si preguntara qué le debo y volvió su mirada al frente. ―No es tan dificil, solo... debes estar atenta y mantener el equilibrio. Puedes hacer eso ¿Verdad?―volvió a mirarme con esa diversión un poco fastidiante y suspire. Al final del día, siempre sería Max, y no podía cambiar eso.

―Si que eres gracioso.

―Has herido todos mis sentimientos la última vez, dijiste que podía decir lo que quiera de ti a cambio.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora