43 // life is wonderful

2.9K 358 337
                                    

▶『 Estocolmo, Suecia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Estocolmo, Suecia

Agosto, 2023   

Algo se extendió por mi pecho al verlo. Sus ojos azules, su cabello rubio oscuro, sus labios sonriendo con alivio al observar mi rostro, nuestro pequeño mundo entremedio al vernos. Quería hacerle cientos de preguntas, pero algo en mi pecho me impulsaba a romper la distancia y sentirlo entre mis brazos, oler su aroma, sentir su cercanía. Tenía cientos de preguntas, pero solo me limite a ocultar el hecho de que quería sonreír tanto como en la única fotografía que tenía con mi casco y mi uniforme.

"¿Es él?" preguntó mi madre entre sorprendida y entusiasmada mientras yo no podía dejar de verlo frente a ambas. "¿Él?" sonrió ahora con una mirada picara y me encogí de hombros asintiendo en silencio pero luego mi madre se tomó un segundo para repensarlo. "¿Lo sabe?"

"¿Tu que crees?" cuestione. "¿Crees que estaría aquí si lo supiera? ¿Crees que habría algo si lo supiera?" dude y mi madre hizo lo mejor posible para ocultar su lastima. 

―¿Como me encontraste?―le pregunté directamente a él.

―Seguí mi corazón―se encogió de hombros con arrogancia y negué rendida poniendo los ojos en blanco. Típico de Max. 

"¿No vas a presentarnos?" cuestiono mi madre impaciente y no tuve otra alternativa. Esto se volvía demasiado incomodó.

―Claro... Max, ella es mi madre. Él es Max―los presente a la par que hacía las señas y Max extendió su mano con muchísima timidez, pero mi madre le sonrió con gracia y se acercó a abrazarlo. Max le devolvió el abrazo sonriendo sin poder creerlo mientras mi madre lo observaba un momento al separarse.

"¿Me das un momento, mamá?" le pedí y ella nos miró a ambos por igual.

"¿Debería odiarlo por haberte ganado o quererlo porque tu lo haces?" dudo con diversión y sonreí ante la situación.

"Ni siquiera yo lo sé"

"Bien, voy a pensarlo mientras los dejo hablar" me guiño el ojo antes de darle una cálida mirada a Max para alejarse. 

Yo lo mire. Solo podía mirarlo y enfrentarme a los recuerdos que su mirada me traía, todos los recuerdos. Tanto los buenos como los malos. Fue entonces cuando entendí cuánto lo había necesitado este último tiempo.

―Vengo buscándote desde las diez de la mañana―habló primero y baje la mirada sonrojada ¿En serio me había buscado? ―No tenía idea que Estocolmo era tan grande.

―Puede sorprenderte cuan grande son los lugares que desconocemos―comente sin saber exactamente qué decir, podía percibir que a pesar de sus palabras, Max estaba inquieto. ―¿Max?―pregunté notando como miraba todo a su alrededor.

―¿No vas a decirme absolutamente nada?―cuestiono con delicadeza pero por dentro escondía cierto dolor al respecto. ―Te busqué desde las diez de la mañana aquí, pero vengo buscándote desde hace más de quince días, Am―había olvidado por completo como se sentía que me llamara así. ―No contestaste mis llamadas, ni mis mensajes, desapareciste completamente, América...

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora