27 // i care about you

3.8K 418 167
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Portofino, Italia

Junio, 2023   


Pierre y Kika nos miraron a Max y a mi detenidamente desde la entrada. Yo me encontraba en la puerta de la casa a la cual se llegaba atravesando el pequeño jardín. No tenía forma de escapar y la situación era más que obvia. Max estaba en shorts, los primeros que agarro de su maleta, y yo tenía su camisa enorme y mis pantis, que me gustaría aclarar que no se notaban, así que no había mucho más que decir.

―¿Interrumpimos?―le preguntó Gasly muy divertido con el asunto, aguantandose la risa se relamía los labios girando a ver a Max.

―Bastante―murmure en broma y me acerque a saludar para calmar la tensión en el ambiente. ―Teníamos que hacer algo para pasar el rato.

―Bueno, me alegra saber que no perdieron el tiempo―río Pierre y los cuatro ingresamos a la casa. Kika dijo lo mismo que yo, la casa era hermosa, un sueño de verano sacado de alguna película estetica. Max fue a vestirse y yo me puse mis shorts sin ninguna intención de quitarme la camisa, era bonita de hecho.

―Sexo en la costa Italiana ¿Eh?―me miró Kika con una sonrisa pícara en cuanto Pierre se fue a dejar los bolsos a su habitación.

―No tenía idea de que vendrían a pasar la noche. Los hubiera esperado con algo más que... esto―hice un gesto con la mano generalizando la situación y ella rio.

―Esta bien, Am. Me alegra saber que lo disfrutas al menos―bromeo.

―Bien ¿Como son las cosas entonces? ¿Se pelean en la reunión y luego lo arreglan en algún cuarto a escondidas? ¿O primero cogen y luego discuten?―se burló Pierre apareciendo con Max en la sala y Kika le golpeó el brazo regañandolo. La situación era divertida, si no fuera que compartiría la casa con mi ex compañero de equipo, su novia y mi rival-amante. Suena ridículo.

―Oh, vamos, Gasly―bufo Max con desagrado.

―Lo primero―me encogí de hombros haciendo reír a la pareja. ―Max quería que me disculpara por poner en duda su campeonato con Hamilton.

―¿Entonces se arreglaron?

―No, para nada. Simplemente necesitaba algo para que lo olvide―bromeé. ―Voy a seguir insistiendo hasta que retiren la queja, no vamos a doblegarnos―contesté con simpleza.

―¿Como lo tomo Persson?―preguntó el francés.

―Le pareció bien. De hecho ya alquilo varias habitaciones en Monterreal para que todos hagan una pijamada y jueguen con almohadas antes de la carrera como disculpas―sonreí con sarcasmo y hasta a Max le pareció divertido.

―Con un "no le gusto" era suficiente.

―No vamos a hablar de eso ahora, si les parece bien. Vamos a pasar una linda noche juntos cenando y mañana iremos a navegar y no quiero escuchar acerca de Persson, el campeonato o lo que sea ¿Bien?―dijo Kika como si nos regañara con el ceño fruncido haciéndome recordar a Charlotte de Sex and The City mientras nos señalaba uno por uno. ―Harán que termine enamorandome de Persson de tanto hablar de él―murmuró dándose vuelta y ríe con gracia.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora