35 // it feels like home

3.2K 366 183
                                    



▶『 Mónaco, Principado de Mónaco 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Mónaco, Principado de Mónaco 

Julio, 2023   


Kelly paso por Penélope antes de la cena dejándonos a Max y a mí a solas después de una larga sesión de baile con The Smiths y otras bandas indie de los noventa que le enseñe a P. Me partio el alma cuando Penélope pregunto porque no podía quedarse un rato más en cuanto Max le dijo que su madre la esperaba afuera.

―Vendrás en un par de semanas, P. Lo prometo―le dijo Max ayudándole con el abrigo.

―¿Pero América estará aqui tambien?―interrogó.

―No lo sé, ella trabaja muy duro.

―¿Podrías venir más seguido? Por favor―me suplico con una tierna mirada y le prometí que en cuanto pudiera, la volvería a ver con nuevas canciones viejas, como ella las llamaba. Ambas nos despedimos con un abrazo y luego se despidió de los gatos antes de que Max la acompañara hasta la recepción dejándome sola en el departamento.

Era bastante grande y espacioso con bastantes cosas. Max tenía sus cascos apilados en varios estantes como si fuera un museo y me detuve a verlos uno por uno. Había fotografías junto a ellos donde se veía su evolución como piloto. Junto a estos, la puerta de un estudio se encontraba abierta de par en par y me sentí atraída completamente a un estante especial sobre su computadora y escritorio donde tenía pequeños monoplazas coleccionables, todos de Red Bull, con pequeños indicadores de los modelos perfectamente acomodados y en una esquina, como si fuera la copa más simple y ordinaria del mundo, se encontraba el premio de Abu Dhabi 2022 adornado con dibujos de Penélope alrededor.

Me quede estática ahí, frente al premio. Fue un golpe de realidad que no esperaba, un dolor en el pecho que crecía cuando creía haberlo olvidado y ahí caía una y otra vez, pero ahora de una manera diferente. La copa era brillante y plateada, y aunque sabía que era una réplica de la original que se encontraba en Red Bull, mi cabeza me jugó en contra una vez más.

¿Será que alguna vez al fin obtendré aquello que tanto deseaba? ¿O mi misión en la vida simplemente era observar como el resto obtenía todo por lo que yo alguna vez había luchado?

Cerré los ojos con fuerza intentando apartar cualquier pensamiento sobre Abu Dhabi y me aleje de ahí sentandome en el sofá de la sala con los puños cerrados respirando profundamente. Sé que no era eso exactamente lo que debía hacer frente al trauma, pero ahí estaba, intentando contenerlo mientras huía.

El trauma, mi trauma, no era ese accidente, esa carrera, esa curva, o esa última vuelta, ni siquiera esa copa o Max. Mi trauma era lo que desembocó ese suceso en mi vida. Mi trauma era la profunda soledad que se sentó junto a mí cuando volví a mi habitación para que me revisaran, la sensación de darme por vencida porque ya me habian vencido.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora