65 // try again

2.4K 389 250
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 São Paulo, Brasil

Noviembre, 2023


Viajamos todo el equipo juntos hasta Brasil, un vuelo de 22 horas que se me había hecho un verdadero infierno. Detesto los vuelos largos, las horas pasando como segundos y el aburrimiento de no poder hacer absolutamente nada. Pero tenía a Danny y a John lo cual significaba que con eso era suficiente para no aburrirte. Quizás sí fueron veintidós largas y detestables horas, pero no podía aburrirme con John y Danny. Jugamos naipes todos juntos, terminó ganando Franz, nos reímos un poco de Drive to Survive y todo el dramatismo de la serie, dormimos y analizamos lo que podíamos de la pista desde donde estábamos. Hicimos eso y un gran esfuerzo por evitar decir siquiera una palabra sobre mi contrato con Red Bull. Jean se había encargado de contarle a Franz antes de que se entere por otras fuentes, pero quería ser yo quien le anunciara esto a Daniel y no planeaba hacerlo en un vuelo de 22 horas.

Así que lo hice al aterrizar el jueves por la mañana.

―Danny―lo llame mientras bajábamos del avión y él se giró a verme. ―¿Tienes un minuto?

―Uh... ¿Porque tan seria?―dudo con su típico tono bromista donde parecia que no podía tomarse nada en serio, pero sin que siquiera le responda, no dudo en seguirme haciéndonos a un lado del grupo y alejándonos del avión. Las manos me sudaban y sentía mi cuello ajustado con mi ropa. Estaba inquieta. ―¿Estás bien?―frunció el ceño observándome confundido porque de hecho hasta hace unas horas sí lo estaba. Pero quería ser yo quien se lo dijera, entonces debía hacerlo lo antes posible. Sabía cuán cercanos eran Christian y Daniel, pero esto era algo que yo misma debía hacer y no le iba a permitir a Horner quitarme la chance de explicárselo.

Al inicio, las palabras no me salían. Balbuceaba, movía mi pierna con ansiedad y nerviosismo y me acomodaba el cuello de mi camiseta repetidas veces.

―Por favor, dime que no estas embarazada―murmuró con apuro y eso capto mi atencion.

―No―negué. ―Claro que no. No, no. No es eso, Danny―me apresure a desmentir escuchandolo suspirar con alivio.

―Menos mal que lo aclaras, por un momento pensé que era eso. Ya imagine una mini versión tuya y de Max por el paddock. Sin ofender, tendrá la peor genética psicológica del planeta―soltó dejándome atónita con su comentario sin saber qué decir.

―Ok... am... No sé cómo decirte esto―murmuré bajando la mirada y suspirando. ―Seguramente Christian vaya a llamarte estos días antes de que la noticia salga. Se planea que salga recién en el gran premio de Las Vegas, quieren algo grande y bueno... No puedo negarme a eso...

―¿Que... Qué quieres decir?―me detuvo. Una parte de mi se arrepentía muchísimo de esto. No podía siquiera imaginar cómo debía sentirse para él este momento. No solo lo abandonaba por completo, sino que tambien le quitaba el asiento que él tanto había deseado desde que se alejó.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora