Capítulo 2: #DoryLovers

2.5K 184 35
                                    

●●●●●

13:30 de la tarde... Me restregué un ojo, dispuesta a empezar un nuevo día.

Habla tarada... ¿No ves que te leen?
Ah, sí, hola.
¿Hola? Hasta Ross se presenta mejor.
Eso no es cierto...
Demuéstralo.

Okey, bueno yo soy la marmota, la morsa, pitufina, o como quieran. Me llamo Laura Marie Marano, tengo 19 años y ya sabrán un poco de mí gracias a mi inútil favorito. Si se preguntan porque vivimos juntos, bueno, la verdad es que a pesar de todo somos mejores amigos. Sí, es raro pero adoro a ese idiota, y se que me también me ama. Nos conocimos a los 3 años y hace 2 arrendamos este departamento. Nuestro nido de flojera...

Bueno el día de ayer fue, ¿Cómo decirlo sin insultar a nadie?... Horrible, ya que al genio se le ocurrió una ridícula broma, pero terminé ganando igual, como siempre. Hoy es un nuevo día, y espero no pelear... tanto.

Me levanté, me duché, cepillé mis dientes y me vestí. Me puse unos shorts de mezclilla con una blusa blanca que tenía estampada la frase "I'm not cool", la amaba. Me coloqué mis predilectas zapatillas converse, deje suelto mi mojado cabello para que se formaran ondas y bajé a desayunar.

-Hola, inútil- saludé, besando su mejilla. El rubio me miró extrañado.

-¿Ya no estas enojada?- preguntó sorprendido.

-No, ¿para qué? Si igual terminaste perdiendo.

Reí y me sentaba a su lado a comer, mientras él solo me sonrió hipócritamente.

-Que graciosa...- rió sin humor- Como sea... Calum y Raini nos invitaron al cine, ¿qué dices?- preguntó el muy tarado, lo miré con mi peor cara.

-Idiota, sabes que no nos dejan entrar desde la pelea que tuve con la anciana esa- gruñí, mirando la taza de café que en la mesa descanzaba.

-Lo había olvidado, fue muy divertido.

- Para tí, a mi me dejó un moretón con su estúpido bastón- repliqué molesta.

Él solo rió fuerte, lo que hizo que mi enojo aumentara, por lo que comencé a pegarle. El estorbo se levantó y se puso a lavar sus platos, acción que yo imite. Me vengaría, oh sí. Llené mi taza, ya limpia, con el agua que seguía corriendo, y me giré a ver a Ross, quien me miraba con temor.

-Oh, no...- dijo asustado.

-Oh, sí- me reí frenéticamente mientras lo perseguía con el agua.

Llegó a su cuarto, el cual intento cerrar, pero yo fui más rápida y entré, mojándolo a él y a su cama con mi gran tazón. Reí como loca.

-¡Pareces un sopa!- me faltaba el aire- No, espera... las sopas son mas inteligentes- no podía parar de reir.

-Laura, mira mi cama, esta toda mojada. ¡¡ASH!!, LAURA- gritó con frustración- Ya verás...

Bajó directo a la cocina, yo solo me reí, no le temía para nada. Llegué a la planta baja y no encontré a Rosita, por lo que me senté en el sillón a ver TV. Estaba por quedarme dormida cuando siento como una mini cascada de agua me recorre de cabeza a pies, mojando de paso el sillón. Me giré y vi a mi dolor de cabeza andante, con una fuente vacía goteando. En su retrasado rostro había una gran sonrisa de triunfo.

New feelings  ||Raura|| #RauraAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora